Hay muchas catas de vino y visitas a bodega en Mallorca. Pero en click-mallorca hemos buscado algo especial, para que te sientas único. Una visita que tiene de todo, y que harálas delicias de los amantes del vino.
Empezaremos conociendo de donde viene el uva, paseando por los viñedos, y descubriendo con tu guía muchas curiosidades. Porque las buenos productores del vino ya lo dicen: un buen vino empieza en la viña.
Después conoceremos la historia de la bodega, y cómo desde hace 500 años ya llevan produciendo vino. Verás cómo es una antigua posessión mallorquina, y cómo la bodega enlaza con toda su historia y pasdo. La visita a la bodega nos acercará a conocer las variedades de los vinos de Mallorca, y aprender de primera mano todo el proceso de elaboración del vino en una bodega.
Terminaremos con una cata de vinos de 4 vinos de Mallorca acompañada de una degustación de 4 aperitivos típicos de la gastronomía mallorquina: coca de trampó, panades, pan con sobrasada y cremadillos. Durante la cata, y de forma muy amena, te descubriremos detalles del color del vino, sus aromas, cómo envejece y muchas más curiosidades. Si el tiempo acompaña, realizaremos la cata de vinos en los jardínes exteriores en un precioso rincón de la bodega.
Al terminar la visita y la cata de vinos, si lo deseas podrás comprar vinos de la bodega a precios económicos, y llevartelos para disfrutar en casa con tu pareja o amigos.