La excursión nos llevara a visitar las maravillosas cuevas del Drach, consideradas las cuevas más bonitas de Mallorca. En el trayecto desde la terminal de cruceros a las cuevas del Drach, situadas en la zona este de Mallorca, a unos 60 kilómetros de la zona sur, pasaremos por la zona interior de Mallorca, y nuestro guia aprovechara para explicarles curiosidades sobre la isla y las cuevas.
La visita a las cuevas del Drach dura unos 90 minutos, y podrán pasear por su interior siguiendo un itinerario que les permitirá ver algunas de las salas más bonitas, pequeños lagos y formaciones espectaculares de estalagmitas y estalactitas. Al final del recorrido llegarán al lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo, donde podrán disfrutar de un concierto en vivo de música clásica, que es una experiencia única, de la que sólo puede disfrutar en las cuevas del Drach.
La excursión también incluye la visita (35 minutos) a la fábrica de perlas, para conocer esta industria tan popular en la zona, y quizás si les interesa puedan hacer compras.
Una vez de regreso en Palma, les dejaremos en la terminal de cruceros, o si lo prefieren, para aquellos clientes cuyo crucero haga una larga escala, podemos dejarles sin coste extra, delante de la Catedral, y así pueden visitar por su cuenta el casco antiguo, y desde allí pueden regresar fácilmente a su crucero con el bus publico o en taxi.