La mejor manera de visitar la ciudad de Palma de Mallorca es con esta excursión con el bus turístico. Vas a poder bajar y subir en cualquiera de las 18 paradas del recorrido tantas veces como quieras, para que puedas visitar los sitios más representativos de Palma.
Al subir al bus te entregarán un mapa con el recorrido que hace el bus por Palma, donde puedes ver las diferentes paradas, y que monumentos hay cerca de cada una de ellas. De esta manera te vas a poder planificar cómo visitar la ciudad. Te recomendamos empezar realizando parte del recorrido hasta el Castillo de Bellver, uno de los monumentos más importantes de palma, y cuya entrada está incluida en el precio. No te olvides subir a su terraza superior, desde donde vas a poder contemplar una magnifíca vista de la bahía de Palma y el casco histórico.
Desde el Castillo de Bellver, baja hasta la zona del paseo maritimo en el bus turistico. Quizás una buena opción es bajarse en la zona del club nautico, dar un paseo por el paseo marítimo, y luego subir de nuevo al bus turístico para ir a la zona monumental, donde alguas sugerencias serían:
- Baja al lado del casco histórico, y visita La Catedral o el Palacio de la Almudaina
- Da un paseo por el casco antiguo descubriendo rincones preciosos de Palma.
- Baja en la zona de compras, y visita las numerosas tiendas de Palma.