En esta excursión a las Cuevas del Drach, consideradas las mejores cuevas de Mallorca, tenemos diferentes actividades preparadas:
En Perlas Majorica descubriremos todo el proceso de fabricación de las famosas perlas, con visita a la tienda y a la zona de exhibición, para conocer esta industria y saber cómo consiguen crear perlas artificiales que son idénticas a las perlas naturales.
El punto culminante de esta excursión es la visita de las Cuevas del Drach situadas al lado de Porto Cristo. La visita a las cuevas tiene una duración de más de una hora e incluye un concierto de música clásica en el lago Martel, considerado como uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Después del concierto se puede tomar un corto viaje en barco a través del lago Martel, donde se puede admirar la belleza de las cuevas que es reforzada por las luces, que se pusieron en marcha por el ingeniero Carlos Buigas en 1935.
👉 Visitar las cuevas del Drach forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca
Siempre que el tiempo lo permita, haremos una parada Porto Cristo donde poder tomar una foto de su preciosa playa y su puerto, antes de iniciar el regreso a sus hoteles.