Click Mallorca
  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Pack Deportes Acuáticos en Mallorca

Pack Deportes Acuáticos en Mallorca

punto punto punto punto punto
60,00 / Persona

Habla a tus amigos de esta excursión

Pack Deportes Acuáticos en Mallorca 60,00 60,00 €

Reservar

60,00 Personas
Precio:0,00
  • Duración

    Medio dia

  • E-Ticket válido

    Sin necesidad de imprimir

  • Confirmación inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
Disfruta de una excelente selección de deportes acuáticos en Mallorca al mejor precio: parasailing, banana boat y elige entre el phantom o el sofa!

Pack Deportes Acuáticos en Mallorca:

Más sobre nuestro pack de Deportes Acuáticos:

¿Dónde se realiza el pack de deportes acuáticos en Mallorca?

Comentarios de clientes para Pack Deportes Acuáticos en Mallorca:

  • punto punto punto punto punto

    Experiencia totalmente impresionante! Pack de deportes aquaticos en Playa de Alcudia es una cosa que seguro necesitas hacer durante tus vacaciones en Puerto Alcudia. Fue tiempo perfecto. Ojalá hubieran durado más! Parasailing - experiencia muy bonita con mejores vistas a la Bahia. Banana - top! Sofa - puedes elegir tu cancion para disfrutar este momento a 150 %. Muy recomendable!

  • punto punto punto punto punto

    Top! Muy divertido y recomendable para salir con tus amigos! Todos en nuestro grupo salieron muy contentos. Primero hemos hecho parasailing con las vistas de la bahia de alcudia excelentes! Phantom y banana es un trozo de super adrenalina. No lo vais a olvidar! Equipo muy atento y profesional!!!! Nos ha encantado todo sobre este pack!!! Gracias!

  • punto punto punto punto punto

    Experiencia mas que genial! Nos ha encantado todo. Parasailing fue increible y con vistas a Bahia super bonitas. Banana y phantom tambien buenos. El personal también muy amable y siempre con sonrisa. Lo recomiendo para todos cuando estan en Alcudia para pasar un tiempo muy divertido y con buena compania.

  • punto punto punto punto punto

    Mejor dia de nuestros vacaciones en Puerto Alcudia! Equipo muy simpático. Ya cuando volvi a casa puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la isla! Pack de deportes aquaticos recomiendo 100%! No lo dudes más y prueba todas las actividades que ofrecen aqui! Lo mejor precio online! Seguro que no te arrepentirás.

  • punto punto punto punto punto

    Tiempo muy divertido! En mi opinion muy recomendable para pasarlo bién en familia o con amigos durante su estancia en Mallorca o visitando zona norte de la isla! Hicimos el sofa, despues el parasailing y banana. Todo super organizado desde principio hasta el final de actividad. El personal amable y explican todo super facil sobre deportes aquaticos. La experiencia más que genial para adultos y ninos. Volveremos seguro si estamos en Alcudia. Gracias! Y sin duda volveremos!

  • punto punto punto punto punto

    Fue und día de aventura acuática increible! Organizacion perfecta y muy divertido. Atención impecable y la experiencia unica con cada uno de deportes aquaticos. Sofa fue nuestro numero 1! De verdad tiempo inolvidable para todos en nuestro grupo. Repetiremos y recomendaremos. Muchas gracias!

  • punto punto punto punto punto

    Un dia perfecto gracias a este pack! Deportes aquaticos como parasailing o banana fuen ideas perfectas para disfrutar en Alcudia! Primero estuvimos haciendo la actividad de Parasail, despues banana boat y al final recorrido en sofa. Increible y con adrenalina muy positiva. Lo recomiendo 100 %. Durante el vuelo en parasailing disfrutamos las vistas de toda la Bahia de Alcudia! Es impresionante! Lo repetiremos seguro! El personal muy amables y divertido! Lo pasamos genial! Hasta proxima vez!

  • punto punto punto punto punto

    Pack de actividades aquaticos mejor combinados. Playa de Alcudia es una maravilla tambien cuando la puedes ver de arriva. Un 10 para todas las tres actvidades. Deportes aquaticos es una super idea de pasar el tiempo durante su vacaciones en Alcudia o Puerto de Alcudia, como nosotros. Fuimos con un grupo de amigas y pasamos genial. Experiencia muy recomendable y en super precio.

  • punto punto punto punto punto

    Super oferta de deportes acuaticos combinados en un pack. Excelente experiencia durante todas actividades y muy buena atención desde la arena hasta fin de cada actividad. Hermosas vistas durante parasailing y sensaciones increibles en banana y sofa. El personal muy amable y bien preparado! Si buscas una aventura muy divertida en verano en tus vacaciones, estás en un lugar perfecto!

  • punto punto punto punto punto

    Gran idea! Solo a disfrutar este pack! Fuimos con mis amigos y pasamos un tiempo maravilloso, divertido y con muchas experiencias unicas! Parasailing fue increible, actividad de sofa es una locura! Super divertido y totalmente recomendable para todos! Gracias!

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

 
Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad and Términos de servicio de Google.

¿Por qué reservar tu excursión con Click-mallorca?

Encuentra toda la información que necesitas
Encuentra toda la información que necesitas
Reserva fácilmente en 2 pasos

1. Nuestra garantía de precios:

  • Mejores precios que en Mallorca
  • Precios más bajos garantizados
  • Descuentos en los tickets de entradas
Recibe tu eticket por email
Recibe tu eticket por email
Sin necesidad de imprimir – simplemente enseña el eticket con tu smartphone

2. Nuestra garantía de servicio:

  • Con toda la információn que necesitas
  • Sólo las mejores excursiones
  • Pago seguro
Recibe la información del punto de encuentro por email
Recibe la información del punto de encuentro por email
Dirígete al punto de encuentro, enseña el móvil y disfruta la excursión

3. Exclusivo para usted:

  • Recogida en hotel o punto cercano
  • Sin necesitad de imprimir el ticket
  • Confirmación al instante

más razones

¿Por qué reservar tu excursión con Click-mallorca?

Experiencias similares