Hay muchas excursiones a las famosas Cuevas del Drach, pero en este caso te presentamos una excursión privada en exclusiva para tu familia o grupo: en el que no necesitas compartir tu transporte o tu guía con nadie más! En esta excursión de medio día te llevaremos a explorar las más increíbles cuevas en Mallorca y por supuesto, las más grandes también. Allí tendrás tiempo de visitar uno de los mayores fenómenos naturales en Europa, y podrás disfrutar del maravilloso concierto de música clásica en el Lago Martel, el lago subterráneo que se encuentra en el interior de las Cuevas del Drach, e incluso podrás cruzar el lago a bordo de uno de los barcos de madera!
La visita en el interior de las Cuevas del Drach tiene una duración aproximada de 90 minutos en los que estarás acompañado de un guía personal de las Cuevas del Drach. Durante el resto de la excursión (mientras no estás en el interior de la cuevas) tendrás un guia que te dará toda la información sobre las cuevas a parte de otras sugerencias para visitar durante este tour privado. Al tratarse de una excursión privada solo para ti, seremos muy flexibles con el itinerario, tú puedes decidir, con la ayuda de nuestro guia, cuales son los otros lugares que te gustaría visitar en el transcurso de esta excursión.
Nosotros recomendamos visitar la famosas Perlas Majorica, mundialmente conocidas. Allí a parte de aprender sobre la fabricación y elaboración de estas perlas también conocerás la historia de esta marca. En Majorica puedes encontrar precios rebajados. Otra opción es visitar la zona de Porto Cristo, el lugar donde están ubicadas las Cuevas del Drach. Se trata de un pequeño pueblo costero con un puerto con mucho encanto. Si lo prefieres puedes sino visitar la playa que también se encuentra en este lugar.
👉 Visitar las cuevas del Drach forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca
Comentarios sobre la excursión a las Cuevas del Drach para grupos privados
Excursion privada. Genial organización y atencion. Minibus nuevo, chofer super amable y la guia Camy un 10.
buenos días : Necesito precio para visita privada (empresa)16 personas . día 11/01/2023 bus privado desde Palmanova con guía visita Cuevas del Drach . hora visita cueva 15:30 saludos , Ana
Tour privado a las Cuevas del Drach es la mejor opcion a visitar este lugar. Guia increible con muchas informaciones y conoce la isla muy bien. Precio muy bueno por excursion privada, porque puedes visitar otros lugares como Puerto Cristo o Manacor. Con tiempo libre donde necesitais o si quiereis comer algo. Muchas gracias!
En nuestro crucero nos ofrecieron excursiones a las cuevas del drach, pero ninguna de ellas nos convencía. En internet encontramos muy buenas referencias sobre click-mallorca y sus tours privados, así que decidimos reservar con ellos. La verdad, es que todos los buenos comentarios les hacen justicia. Recogida a pie de barco, con guia y chofer solo para nosotros. La cuevas, las mejores que hemos visto nunca. El concierto en el Lago Martel es realmente una experiencia única.
Cada año visitamos Mallorca y por comodidad siempre reservamos este tipo de actividades exclusivas. Ya hemos hecho varias de ellas con click-mallorca y este año nos decantamos por la visita a las Cuevas del Drach. Ya habíamos estado allí hace años en excursiones compartidas, pero este año quedamos maravillados con el servicio y la exclusividad de este tour. Nada de colas en la entrada. Guía y coche solo para nosotros. Todo un lujo!
Muy profesionales! Te recogen en la puerta del hotel con todo organizado! Justo era eso lo que buscábamos! No tener que preocuparnos de nada y click-mallorca lo hizo por nosotros! Se adaptaron a nuestros horarios y preferencias. Después de la visita a las Cuevas del Drach, quisimos visitar Perlas Majorica y pasar un buen rato allí. Muchas gracias!
Estuvimos en Palma de Mallorca durante una escala de crucero. Ya que no teníamos mucho tiempo en la isla nos decantamos por esta opción. Viajábamos con mis suegro, mi mujer y mis hijas y tengo que decir que fue un gran acierto. La guia nos estaba esperando justo cuando bajamos del barco, nos llevó hasta el coche y nos dirigimos hacia las Cuevas del Drach. Tanto la guia como el chofer estuvieron en todo momento muy atentos con nosotros. Las cuevas son una pasada y los niños disfrutaron! Sobre todo del paseo en el barquito de madera. Lo recomiendo!
Queremos conocer tu opinión