Nuestro autocar con aire acondicionado lo llevará tierra adentro a través del hermoso paisaje hacia la costa este, específicamente Porto Cristo, donde se encuentran las Cuevas de Hams y donde descubrirá una de las atracciones más importantes de Mallorca. Dinosaurland está justo al lado, así que puedes visitar ambos en tu tiempo libre. De camino desde Palma, tu guía te dará información sobre tu entorno y sobre las cuevas y te dará valiosos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu día.
Cuevas dels Hams
La visita al interior de las cuevas tiene una duración aproximada de una hora. Seguirás la ruta por las cuevas, maravillándote al encontrar:
- La Cueva Azul, con su espectacular nueva iluminación azul con tecnología LED de última generación.
- La Cueva Redonda, situada en un amplio espacio abierto con un jardín botánico.
- La Cueva Clásica que da nombre a las Cuevas de Hams, "Hams" en referencia a las peculiares formaciones en forma de gancho de estalactitas y estalagmitas. Es aquí donde se ofrece el espectáculo musical, junto al lago subterráneo llamado "Mar de Venecia".
Aunque las Cuevas de Hams solo se descubrieron en 1905, ¡se dice que existen desde hace unos 10 millones de años!
TIERRA DE DINOSAURIOS
Dinosaurland es el nuevo parque temático de Mallorca que sorprenderá a toda la familia. Tiene 100 dinosaurios grandes como la vida, con 40 especies diferentes, ¡algunos de ellos incluso se mueven y emiten sonidos! ¿Conoces tu velociraptor de tu espinosaurio? Serás un experto en paleontología después de una mañana en Dinosaurland.
El parque ofrece un espectáculo infantil de 15 minutos, realizado simultáneamente en español e inglés. También hay áreas de juego, como el sector de arqueología, para que los más pequeños exploren. Hay un bar con un ambiente prehistórico y una tienda de souvenirs. ¡La "hamburguesa dino" del restaurante ya se está volviendo bastante famosa! La visita al parque es un recorrido autoguiado de aproximadamente una hora y media.