Descubre una de las maravillas naturales más impresionantes de Mallorca con este tour a las Cuevas del Drach, especialmente diseñado para quienes se alojan en Alcudia y la zona norte de la isla.
- La recogida comienza entre las 09:00 y las 10:00, dependiendo de tu hotel o lugar de estancia.
- Durante el trayecto hacia Porto Cristo, disfruta de un paisaje único del campo mallorquín mientras nuestro guía local comparte datos interesantes.
- Una vez en las Cuevas del Drach, serás guiado a través de su mágica iluminación, descubriendo formaciones como estalactitas y estalagmitas que parecen cobrar vida.
- El punto culminante será el concierto de música clásica junto al Lago Martel, seguido de un paseo opcional en barco por este impresionante lago subterráneo.
- Antes de regresar, haremos una breve parada en la tienda de las famosas Perlas Majorica, ideal para comprar un recuerdo especial.
Esta excursión está diseñada para aprovechar la mañana, dejando la tarde libre para disfrutar en tu hotel, la playa o la piscina.
Excursión a las Cuevas del Drach desde Alcudia. Opiniones
Todo fue perfecto! El responsable muy amable! Muy recomendable.
Bien organizado pero poco habla en español por parte de la gua
Totalmente recomendable. Recogida muy puntual y el chófer Samuel muy amable. La guía Janine es muy profesional, nos dió toda la información necesaria sobre las cuevas y la isla de Mallorca y sobretodo domina perfectamente todos los idiomas (ingles, alemán, español y francés). Visita muy interesante. Muchas gracias!!
Nuestra guía nos resumió muy bien lo relativo a la historia, geografía y, gastronomía de la isla y, el origen de las cuevas durante el viaje de ida. Todo perfectamente organizado, sin esperar colas, lo cual se agradece debido a la gran afluencia de turistas q había en este mes. Las cuevas nos gustaron, aunque vistas las de Valporquero (León) y, salvando las distancias puesto q no tienen lago interior, nos parecieron más modernas, con estalactitas y estalagmitas más pequeñas y, en proceso de formación. No nos gustó tanto q estaban muy masificadas, en el interior nadie explicaba ni comentaba nada y, de la visita q duró exactamente una hora, sin el paseo en barca, perdimos 20 minutos esperando a q la gente se acomodara en el auditorio, a la espera del concierto q sí q mereció la pena.
Me ha encantado! La guía Edurne es un encanto. Muy simpática amena y divertida. Las cuevas ya las había visto, repetí por mi pareja pero sin duda volvería hacerlo. Música clásica en vivo, paseo breve en barco y paseo muy ameno. Grácias Edurne y a Rafa el conductor!
La recogida en el hotel debería ser antes. Llegamos al hotel de Playa Muro a las 14.30. El guía no te cuenta nada de las cuevas . Chistes para extranjeros si. Según él habla poco para que la gente pueda dormir. Después de salir de las cuevas demasiado tiempo sin hacer nada hasta iniciar la vuelta
La excursión está bien. Únicamente que si se adelantará un poco se llegaría antes al hotel a comer. Nosotros llegamos a las 14.30 a Playa de Muro. El guía lo justo. De las cuevas no nos contó nada pero chistes de esos que tanto gustan a los extranjeros muchos
Muy bien. Se ajusta a la descripción. No es muy larga y llegas a comer al hotel. Yo inte taria hacerla aún más corta
Las cuevas son preciosas. Son muy grandes y la parte del concierto es espectacular. Hay que esperar bastante para subir en barca. El paseo es cortito pero vale la pena. La guía, Mariana, muy profesional y nos explicó muchas curiosidades que hicieron el viaje muy agradable. El conductor también muy amable .
Fuimos en el autobús con el guía Javi y el conductor, ambos muy amables. Javi nos explicó durante el trayecto de Can Picafort a las Cuevas información sobre Mallorca. En las cuevas los trabajadores no nos dejaban pararnos ni para ver alguna zona o sacar una foto. Había mucha gente y era algo costoso el poder andar y mirar.
Queremos conocer tu opinión