Hemos organizado un servicio de de transporte para una excursión de medio día a las Cuevas del Drach desde la zona norte de Mallorca. Está opción está especialmente creada para que los turistas puedan disfrutar de esta visita obligatoria en Mallorca, sin tener que renunciar a pasar la tarde en la playa o en la piscina del hotel.
La recogida empieza entre las 09:00 - 10:00 de la mañana, dependiendo de la zona en la que usted se encuentre alojado. Después viajaremos a través del campo mallorquín hacia la zona de Porto Cristo, ubicada la zona este de Mallorca.
Las Cuevas del Drach se encuentran en Mallorca, a unos 45 minutos desde el último punto de recogida en Can Picafort. Una vez llegamos a las cuevas seguiremos las indicaciones del guia local, quien nos descubrirá las distintas formaciones rocosas como las estalagtitas o estalagmitas que emulan formas de diferentes animales. A medida que vayamos avanzando por el interior de las cuevas, disfrutaremos de una iluminación mágica.
El punto más destacado de su visita a las Cuevas del Drach será sin duda alguna escuchar el concierto de música clásica, junto con el paseo en un barco de madera en el Lago Martel. Este paseo en barco es una experiencia única en el mundo y está ya incluido en el precio de la entrada, aunque es opcional si hay algún cliente que prefiere no participar en él. El Lago Martel es uno de los Lago subterráneos más grandes del mundo. El concierto de música clásica, el cual está también incluido en el precio, tiene lugar en una gran caverna ubicada junto al lago que forma un anfiteatro natural con una acústica maravillosa.
En esta excursión de medio día, haremos también una breve parada en las famosas Perlas Majorica, donde podrá comprar regalos para sus familiares o amigos. Finalmente regresaremos a los hoteles donde podrá disfrutar de una maravillosa tarde de relax en la playa o en la piscina.
👉 Visitar las cuevas del Drach forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca