Después de recoger a los clientes, nos desplazaremos a Palma, y de camino a Palma, nuestro guía le dará información importante acerca de los lugares que pasaremos e información de la ciudad para asegurarse de que disponga de conocimientos suficiente para aprovechar al máximo su día.
Una vez que llegamos a Palma (alrededor 10:30), haremos un tour panorámico de unos 30 minutos, y después le dejaremos cerca de la zona comercial y del casco antiguo, así tiene las tiendas y los principales monumentos a poca distancia, y dispondrá de tiempo libre en Palma de Mallorca hasta aproximadamente las 16:30.
- En Palma se puede visitar el precioso casco antiguo, con sus encantadoras plazas, las casas de la nobleza y algunos edificios históricos como la Catedral, el ayuntamiento o el palacio de la Almudaina, que es la residencia oficial del monarca español en Mallorca.
- También puede explorar la zona comercial de Palma de Mallorca, porque es un paraíso de compras con muchas tiendas para todos los bolsillos. De las tiendas de lujo a las tiendas más comerciales, incluyendo las marcas internacionales, tiendas de gastronomía local y mucho más.
- También hay tiempo suficiente para comer, y esto puede ser una buena oportunidad para visitar la zona de La Lonja, la zona de tapas en Palma de Mallorca y el puerto de los pescadores.
Durante su tiempo en Palma, con esta opción tendrá incluido un paseo en barco de 60 minutos en el Puerto de Palma, que le permitirá descubrir la ciudad desde el mar, con la bahía, el castillo de Bellever, una magnifica panorámica de las murallas...