Prepárate para vivir una experiencia única en esta excursión de aventura en la que empezaremos con una ruta en barco a la búsqueda de la entrada a la Cova des Coloms, situada semi escondida en unos acantilados, en las proximidades de Cala Varques, y donde la única manera para acceder es nadando por un túnel (no subacuático).
En el interior de la Cueva des Coloms. nuestro guía ha preparado una ruta circular de espeología por su interior. Durante la ruta caminaremos por galerías subterráneas repletas de estalactitas y estalacmitas, cruzaremos pequeños lagos, reptaremos túneles... e incluso, los que se atrevan, podrán nadar en alguno de los lagos del interior de la cueva des Coloms.
Lo mejor de esta excursión es que no necesitas haber practicado espeología antes, ya que es perfecta para principiantes y familias que deseen ver una cueva marina. Durante todo el recorrido en la cueva, los guías estarán contigo para asegurarse que lo pasas genial.
Opiniones de clientes que han visitado la Cueva des Coloms
Experiencia maravillosa. Los guías muy atentos y cercanos. La atención que nos dió Jesus fue inmejorable, se nota la pasión que siente por el entorno y su trabajo, eso hizo que pudiéramos disfrutar minuto a minuto de la excursión. Gracias
Una experiencia maravillosa! La cueva es fantástica y los guías pendientes en todo momento y ayudando en las pequeñas trepadas. Ir nadando mientras se ven las estalactitas es increíble. Inolvidable
Actividad muy recomendable , una experiencia única , merece la pena , y los chicos de skualo un 10 .
Experiencia increíble !!! Para bajar a la cueva teníamos la opción de bajar haciendo rapel y llegar a una superficie rocosa y saltar desde 5-6 metros, una vez dentro de la cueva es una pasada, totalmente recomendado 100%.
Súper recomendable! La conservación de la cueva es fantástica y poder visitarla libremente, nadando en las aguas interiores lo convierte en una experiencia increíble. El tramo de rápel y el salto del acantilado añaden la dosis de adrenalina. JuanFran, nuestro guía, genial!
Hola por los niños está a partir de qué edad ?
Fue una experiencia realmente inolvidable. La pasamos genial y el equipo humano impecable.
Una de las mejores experiencias vividas sin duda alguna. Todo súper bien, gracias a nuestros Guia tan maravillosos como Fran y Manu, los mejores sin duda alguna. Gracias a ellos nuestra excursión fue súper divertida y segura en todo momento. Empezamos haciendo un camino, luego llegamos a una montaña para hacer rapel, descendimos perfectamente con la ayuda de los chicos, `tengo que decir que jamas he hecho rapel y ellos me ayudaron en todo momento hasta el punto que me encantó’. Hicimos un salto al mar, y nadamos hasta llegar a la cueva. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESA MARAVILLA, hay que vivirlo para saberlo. Al regreso volvimos a la montaña, hicimos una escalada, cosa que jamás había hecho tampoco y nos explicaron y ayudaron súper súper súper bien. Y por último volvimos a hacer el camino hasta llegar al punto de partida CALA ROMÁNTICA. Muchísimas gracias a EXPLORA MALLORCA POR TODO Y POR EL GRAN TRATO DADO. Sin ustedes nada hubiese sido posible 👏👏👏👏👏
El tour es toda una experiencia!! Comienza con senderismo de nivel fácil (un poquito de subida pero muy accesible),luego llegamos a una cala maravillosa donde nos pudimos dar un baño y comer algo. Luego bajamos haciendo rappel unos 20 metros y nadamos hasta la cueva. La cueva es MARAVILLOSA, ENORME, Y DE LAGOS CRISTALINOS. El acceso y recorrido por ella es accesible; es tan alta que caminas para recorrerla y en los lagos nadas unos metros.Las formaciones rocosas son espectaculares, sólo yendo se puede comprender la magnitud de su encanto. A la salida escalamos unos metros y terminamos con un poco de senderismo. La empresa proporciona todo el material necesario para hacer la actividad, sólo tienes que llevar agua, snack, protección solar y calzado deportivo. El guía excelente, profesional y carismático. Habló en español y en inglés y respondió a todas nuestras curiosidades. En cuanto a lo personal fue mi primera experiencia de rappel y estaba aterrada pero el guía (Juan) supo contenerme y darme confianza para poder hacerlo. Muchísimas gracias Juan!!! Otra particularidad de esta empresa y es por la que la elijo es que cuida y enseña a quienes hacen el tour a cuidar de la naturaleza. Absolutamente prohibido tocar/tomar cosas de la cueva o hacer pipí en los lagos para no contaminar el agua ni el ambiente con el olor (pensar que a lo largo de los días somos muchos los que pasamos por allí). A diferencia de otros grupos con los que nos cruzamos nosotros tuvimos tiempo para disfrutar y explorar la cueva, no estábamos a las apuradas como sí vi a otros guías que simplemente pasaban a la gente por allí.
Una experiencia totalemente diferente. Esta actividad nos ha parecido de lo mejor que hemos hecho en Mallorca. Poder descubrir un lugar nuevo de una forma diferente y acompañados por Juanjo que es un guía genial. Nunca habíamos hecho espeleologia en cuevas marinas, pero seguro que repetiremos
Queremos conocer tu opinión