Prepárate para vivir una experiencia única en esta excursión de aventura en la que empezaremos con una ruta de 45 minutos de senderismo a la búsqueda de la entrada a la Cova des Coloms, situada semi escondida en unos acantilados, en las proximidades de Cala Varques, y donde la única manera para acceder es nadando por un túnel (no subacuático). Los más atrevidos pueden incluso acceder a la cueva haciendo un rápel de 25 metros y aterrizando en el mar.
En el interior de la Cueva des Coloms. nuestro guía ha preparado una ruta circular de espeología por su interior. Durante la ruta caminaremos por galerías subterráneas repletas de estalactitas y estalacmitas, cruzaremos pequeños lagos, reptaremos túneles... e incluso, los que se atrevan, podrán nadar en alguno de los lagos del interior de la cueva des Coloms.
Lo mejor de esta excursión es que no necesitas haber practicado espeología antes, ya que es perfecta para principiantes y familias que deseen ver una cueva marina. Durante todo el recorrido en la cueva, los guías estarán contigo para asegurarse que lo pasas genial.