Este viaje a vela en Mallorca nos va a llevar a surcar la maravillosa costa este de la isla con sus preciosas calas de aguas turquesas en una excursión en la que navegaremos a vela a bordo de un moderno velero.
Una vez han embarcado todos los pasajeros, hizaremos las velas del velero para dar comienzo con el viaje en velero, y navegaremos durante una hora y media por el mar. Mientras tanto, los pasajeros pueden ayudar al patrón a participar en la conducción del velero, hizar las velas, en las maniobras, o bien relajarse en la cubierta mientras toman el sol.
Después vamos a fondear durante dos horas en una preciosa cala, en función del viento y el oleaje, ya sea en Cala Mondrago, Cala Serena, Cala Barcas o Cala Mitjana. Los clientes tendrán a su disposición máscaras y aletas para bucear.
La comida consiste en un buffet de platos mediterráneos, y está incluida en el precio de la excursión:
- Entrada: Paté de queso fresco con caballa y nueces, aceitunas y pan.
- Primero: Ensalada con manzana, uvas pasas y cacahuetes.
- Segundo: Albóndigas griegas con satziki.
- Tercero: Gnoccetti sardi (pasta) con albahaca, tomates cherry y queso grana padana.
Las Bebidas se incluyen durante toda la excursión: Cerveza, coca cola, coca cola light, sprite, zumos, vino, agua con y sin gas.
A continuación, navegaremos media hora surcando la costa para visitar a bordo del velero el precioso puerto de Cala Dor, y después fondear para tomar café y tarta, antes de iniciar el regreso a Porto Colom.