Click Mallorca
  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Excursión en Alcudia con picnic y guia

Excursión en Alcudia con picnic y guia

punto punto punto punto punto
Adultos34,00
| Niños15,00

 0-2 años gratis

Habla a tus amigos de esta excursión

Excursión en Alcudia con picnic y guia 34,00 15,00 €

Reservar

34,00 Adultos
15,00 Niños (3-12)

 0-2 años gratis

Precio:0,00
  • Duración

    Medio dia

  • E-Ticket válido

    Sin necesidad de imprimir

  • Confirmación inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
La mejor y más completa excursión en Alcudia. Incluye un recorrido por el mercado, por el pueblo, las murallas, un paseo costero con vistas preciosas, y un pequeño picnic con productos locales.

Excursión en Alcudia

Más sobre la excursión en Alcudia:

Comentarios de clientes para Excursión en Alcudia con picnic y guia:

  • punto punto punto punto punto

    Nos fuimos andando desde el hotel hasta el punto de encuentro, allí nos esperaba nuestra guía que nos recibió de una manera muy amable. Nos explico primero el itinerario y empecemos por la visita del mercado del pueblo paseando por los puestos llenos de aromas y colores y con las explicaciones de nuestra guía que compro los productos locales para el picnic. Disfrutemos el caminar sobre las murallas de donde las vistas son preciosas y la parte del paseo en la zona costera. La parada para el picnic muy bien el lugar elegido perfecto y probamos los productos típicos que se había comprado en el mercado. Es una opción perfecta para conocer el pueblo de Alcúdia y sus alrededores.

  • punto punto punto punto punto

    Una excursión totalmente recomendable. El trato de la guía excelente y con amplio conocimiento de los lugares visitados. El pueblo de Alcúdia es hermoso y disfrutemos de un paisaje maravilloso en la parte del paseo al lado del mar. Hemos estado muy a gusto y el picnic consistente en los productos comprados durante nuestro paseo nos ha encantado.

  • punto punto punto punto punto

    Es una buena experiencia para conocer mejor el pueblo de Alcúdia y su zona costera. En el paseo, en la costa las vistas que disfrutemos eran preciosas. La caminata es fácil. La guía era muy amable, servicial y atenta, con ella aprendimos un montón. Su información no solo sobre la historia pero también su manera de contarnos algunas curiosidades sobre otros aspectos de la isla hizo de este paseo un momento más especial. Hay al lado del pueblo de Alcúdia unos lugares preciosos con cala y para nuestro picnic paremos en uno de ellos. Todos hemos disfrutado de los productos locales y el vino que compro en el mercado nuestra guía durante el paseo. Todo muy simpático. Una estupenda mañana.

  • punto punto punto punto punto

    Para mi familia era la segunda vez en Alcúdia y con esta excursión descubrimos unos rincones que no habíamos conocidos en nuestra primera visita. El paseo con el guía explicando la historia nos ha encantado, fuimos al mercado donde compro lo necesario para el picnic, luego caminemos sobre las murallas y dimos un paso bordeando el mar para disfrutar de la vistas a la bahía. Paremos en una cala preciosa para probar los productos locales y el vino. Lo recomendamos sin duda, un 10 en todos los sentidos gracias.

  • punto punto punto punto punto

    Fácil y relajante tour. El punto de encuentro con nuestro encantador guía fue fácil de encontrar. El pueblo de Alcudia es hermoso por su belleza y su historia y en días de mercados tiene una valor añadido con sus puestos llenos de aromas y colores. Fuimos andando con nuestro guía que hizo que todo fue una experiencia agradable y nos encantó la parte antigua de la ciudad y la caminata sobre las murallas. En la segunda parte de la excursión hicimos un recorrido costero y encontremos un lugar hermoso para disfrutar del picnic incluido en la excursión que es de productos locales comprados por nuestro guía durante el paseo en el mercado y el pueblo. El guía estaba disspuesto a enseñarnos tanto como sea posible y tenía evidente conocimiento del lugar.La distancia a pie no era demasiada larga y vimos y aprendimos mucho. En conjunto, una muy buena mañana.

  • punto punto punto punto punto

    Nos encantó esa excursión fue una manera diferente y divertida de disfrutar de la bahía de Alcudia. El paseo con nuestro guía fue de lo más interesante estuvimos en el mercado donde el compró algunos productos de los locales para el picnic luego y a lo largo del recorrido por la ciudad vieja nos contó curiosidades y nos dió una información muy completa de una manera divertida. La caminata sobre las murallas y al borde del mar nos dio oportunidad de disfrutar de unas vistas excelentes de la bahía de Pollença, de Formentor. Nos encantó la parada del picnic en una preciosa cala donde probemos el vino y algunos de los productos típicos de la isla. La recomendamos al 100%.

  • punto punto punto punto punto

    Disfrutar de la bahía de Alcúdia con esta excursión ha sido la mejor elección para nosotros. Hemos disfrutado del mercado con puestos de lleno de color y aromas, del paseo con nuestro excelente guía dentro de la ciudad y al lado del mar. Nos encantó ir caminando sobre las murallas que rodean la ciudad vieja escuchando las curiosidades que nos contó el guía. La parada del picnic para degustar los productos locales comprado en el mercado y durante el paseo con nuestra guía ha sido muy placentera rodeado de un entorno magnífico y con buena compañia.

  • punto punto punto punto punto

    Excelente excursión para descubrir Alcúdia. El guía fabuloso dando explicaciones y indicaciones muy claras. Dimos un pase por el mercado, para comprar algunos de los productos locales que luego hemos degustado en la parada del picnic. Seguimos con el paseo en la ciudad con los comentarios muy interesantes de nuestro guía. Nos contó algunas curiosidades sobre la historia de este pueblo medieval de origen arabe. De lo alto de las murallas disfrutemos de unas vistas muy bonitas y en la caminata en la costa más aun con las vistas sobre la bahá de Pollensa y Formentor. . No se olvide de llevar la camara de fotos! Una excursión muy recomendable.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

 
Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad and Términos de servicio de Google.

¿Por qué reservar tu excursión con Click-mallorca?

Encuentra toda la información que necesitas
Encuentra toda la información que necesitas
Reserva fácilmente en 2 pasos

1. Nuestra garantía de precios:

  • Mejores precios que en Mallorca
  • Precios más bajos garantizados
  • Descuentos en los tickets de entradas
Recibe tu eticket por email
Recibe tu eticket por email
Sin necesidad de imprimir – simplemente enseña el eticket con tu smartphone

2. Nuestra garantía de servicio:

  • Con toda la információn que necesitas
  • Sólo las mejores excursiones
  • Pago seguro
Recibe la información del punto de encuentro por email
Recibe la información del punto de encuentro por email
Dirígete al punto de encuentro, enseña el móvil y disfruta la excursión

3. Exclusivo para usted:

  • Recogida en hotel o punto cercano
  • Sin necesitad de imprimir el ticket
  • Confirmación al instante

más razones

¿Por qué reservar tu excursión con Click-mallorca?

Experiencias similares