Desde abril a octubre tiene la oportunidad de participar en esta maravillosa excursión para ver delfines en el mar en la bahía de Alcudia.
Nuestro avistamiento de delfines en Mallorca en barco realiza una ruta que nos llevará hasta la zona del Cabo de Formentor para localizar y ver delfines en el mar. Una vez los encontremos pasaremos un rato disfrutando del espectáculo de poder contemplar estas maravillosas criaturas en total libertad nadando y saltando en alta mar. Podrás sacar fotografías o hacer vídeos, siendo esta una experiencia única que recordarás toda tu vida.
En la ruta de regreso serviremos el desayuno a bordo, con minicruasanes, tostadas, jamón, queso, mantequilla, mermelada, café, zumo y te.