Esta excursión en barco en Alcudia nos lleva a descubrir un entorno único combinando el placer de navegar en un moderno barco, disfrutar las vistas del pasiaje de la bahía de Alcudia y refrescarte en las aguas de una espectacular cala.
Durante la primera parte de la excursión podrá ver la zona de de acantilados desde el mar donde podrá divisar, siempre bordeando la costa, en paisaje espectacular de esta parte de Mallorca: playas paradisíacas y solitarias. También podrá darse un refrescante chapuzón en una de las calas mientras hacemos una rápida parada.
Nuestro destino será una cala de aguas transparentes donde vamos a fondear unos 30 minutos para que puedas practicar uno de los mejores snorkelling en la zona de Alcudia o simplemente relajarte y disfrutar del entorno mientras tomas el sol en un ambiente relajado.
Después continuaremos nuestra excursión en barco, para dirigiremos a una cueva marina, disfrutando de la belleza de los acantilados sobre el mar. En esta cueva tendrás la oportunidad de darte un baño, y entrar en una de las cuevas si lo deseas, a la vez que practicas snorkelling, siempre que el tiempo lo permita.
Opiniones de la excursión en barco en Alcudia
It was a great experience. Amazing places, swimming and snorkeling. Highly recommended!
Todo muy bien, la tripulación muy maja, pero la excursión se hizo muy corta. Hubiera estado genial que nos hubieran dejado bañar dentro de las cuevas. Nos llevamos un chasco.
Excursión totalmente recomendable. Los paisajes del parque natural desde el mar son preciosos, las 2 calas en la que te dejan bañarte son espectaculares, y la entrada a las cuevas también es una experiencia interesante. El personal muy atento en todo momento. Por último, las 3 horas largas son más que suficientes para que no se haga pesado. Muchas gracias. Ramón.
Magnífica experiencia, puntuales, visitamos unas calas impresionantes y el personal muy profesional y amable.
Actividad muy completa. El baño en las dos calas muy agradable. La entrada en la cuevas muy bonita. Apetecía bañarse en la entrada de las cuevas.
Actividad muy completa. Dos baños en calas preciosas. La entrada a las cuevas muy bonita. Apetecía bañarse en la entrada de la cueva
La excursión en sí tiene muy buena pinta debido a todo lo que incluye. Lo malo fue el tiempo que impidió realizar alguna de ellas y eso fastidió un poco...pero bueno, por lo general nos encantó y la volvería hacer para poder acabar de hacer lo que nos faltó (entrar a la cueva y la 2 parada).
Pasamos una mañana estupenda, facilitaban máscaras para el snorkel y habían chalecos por si alguna persona lo necesitaba. Merece mucho la pena
Pena no poder entrar en la cueva.
Una buena experiencia, merece la pena, lo pasamos genial
Queremos conocer tu opinión