-
Excursión en barco con cuevas marinas, snorkel y espectaculares calas
Barco pequeño: máximo 36
Sábado 3 Mayo
Domingo 4 Mayo
Lunes 5 Mayo
Martes 6 Mayo
Miércoles 7 Mayo
Jueves 8 Mayo
Viernes 9 Mayo
Sábado 10 Mayo
Domingo 11 Mayo
Lunes 12 Mayo
Martes 13 Mayo
Miércoles 14 Mayo
Jueves 15 Mayo
Viernes 16 Mayo
Sábado 17 Mayo
Domingo 18 Mayo
Lunes 19 Mayo
Martes 20 Mayo
Miércoles 21 Mayo
Jueves 22 Mayo
Viernes 23 Mayo
Sábado 24 Mayo
Domingo 25 Mayo
Lunes 26 Mayo
Martes 27 Mayo
Miércoles 28 Mayo
Jueves 29 Mayo
Viernes 30 Mayo
Sábado 31 Mayo
Domingo 1 Junio
Lunes 2 Junio
Martes 3 Junio
Miércoles 4 Junio
Jueves 5 Junio
Viernes 6 Junio
Sábado 7 Junio
Domingo 8 Junio
Lunes 9 Junio
Martes 10 Junio
Miércoles 11 Junio
Jueves 12 Junio
Viernes 13 Junio
Sábado 14 Junio
Domingo 15 Junio
Lunes 16 Junio
Martes 17 Junio
Miércoles 18 Junio
Jueves 19 Junio
Viernes 20 Junio
Sábado 21 Junio
Domingo 22 Junio
Lunes 23 Junio
Martes 24 Junio
Miércoles 25 Junio
Jueves 26 Junio
Viernes 27 Junio
Sábado 28 Junio
Domingo 29 Junio
Lunes 30 Junio
Martes 1 Julio
Miércoles 2 Julio
Jueves 3 Julio
Viernes 4 Julio
Sábado 5 Julio
Domingo 6 Julio
Lunes 7 Julio
Martes 8 Julio
Miércoles 9 Julio
Jueves 10 Julio
Viernes 11 Julio
Sábado 12 Julio
Domingo 13 Julio
Lunes 14 Julio
Martes 15 Julio
Miércoles 16 Julio
Jueves 17 Julio
Viernes 18 Julio
Sábado 19 Julio
Domingo 20 Julio
Lunes 21 Julio
Martes 22 Julio
Miércoles 23 Julio
Jueves 24 Julio
Viernes 25 Julio
Sábado 26 Julio
Domingo 27 Julio
Lunes 28 Julio
Martes 29 Julio
Miércoles 30 Julio
Jueves 31 Julio
Viernes 1 Agosto
...
Más fechas en el formulario de reserva
Medio dia
Sin necesidad de imprimir
Reserva en 3 pasos
*(Los gastos de traslado se abonarán en efectivo en la oficina al llegar a Cala Ratjada. La excursión también se puede reservar sin traslado).
En esta excursión en catamaran desde Cala Ratjada vamos a disfrutar durante 4 horas y media del placer de navegar a vela disfrutando de la espectacular costa noreste de Mallorca, desde la zona de Cala Ratjada hasta la Reserva Natural de Levante, mientras se relaja a bordo del catamaran o en alguna de las redes.
Durante la excursión tenemos previstas diferentes paradas en preciosas calas y lugares especialmente seleccionados por el capitán donde fondearemos para que pueda bañarse y disfrutar de las aguas de esta zona de Mallorca. Recomendamos que traiga su equipo de snorkelling, ya que a bordo del catamaran no disponemos de ellos.
Después será el momento de disfrutar de una sabrosa comida que esta incluida en esta excursión en catamaran. La comida consiste en: Ensalada de Trempò (ensalada de tomate), Tumbet (compuesta de distintas verduras) y Pollo a la plancha cocinado a bordo, Pan y Postre: fruta de temporada.
Durante la comida las bebidas están incluidas en el precio (refresco, agua).
El precio del tour incluye:
En caso de mal tiempo que no hace posible que se lleve a cabo la excursión, se devuelve el dinero o puede ir otro dia.
Para vegetarianos tenemos:
El transporte al punto de salida NO está incluido en el precio, si su hotel se encuentra lejos del punto de salida, tenemos un servicio de transfer de 15€ ida y vuelta desde Sa Coma, Cala Bona y Cala Millor. Si lo desea, rogamos que lo indique en la sección de comentarios al reservar.
La duración de la actividad es de 4,5 horas, y el catamaran sale desde el Puerto de Cala Ratjada a las 9:30, regresando a las 14:00.
El punto de salida de salida es desde Cala Ratjada, y después de hacer la reserva recibirá:
Para los clientes alojados en la zona este de la isla (Canyamel, Sa Coma, Illot, Cala Milor, Cala Bona) existe la posibilidad de un servicio de transporte ida vuelta por 15€. Si desea utilizar este servicio, escriba en el cuadro de comentarios dónde se hospeda. Pagarás el transporte el día del tour. Desde otras zonas deben venir a Cala Ratjada.
Este producto es una excursión compartida con más clientes. Si tiene un presupuesto mayor y quiere hacer algo sólo con su grupo, consulte nuestra sección de alquiler de barcos en Mallorca con una amplia oferta de embarcaciones o ver más opciones de paseos en catamaran.
Podemos ayudarte a resolver las dudas relacionas con la excursión y la reserva.
Todo genial
La excursión muy interesante.la tripulación maravillosa,majísimos todos ellos.muy divertido. Cosas a mejorar,habría que explicar de antemano que hay que recoger tickets antes de dirigirte al catamarán y luego las explicaciones no pueden ser solo en idiomas extranjeros aunq sea la.mayoria....
Muy buena atención, comida buena y paseo muy bonito.
Te ayudamos a encontrar las mejores excursiones sin complicaciones