En esta excursión en barca te vamos a llevar a conocer la preciosa costa sureste de Mallorca, saliendo desde el pintoresco puerto de Porto Cristo para dirigirnos a explorar la costa, y encontrar algunas de las consideradas mejores calas de Mallorca. Navegaremos a velocidad de paseo para descubir lugares como Cala Varques, Cala Virgili o Cala Magraner, entre otras calas. Pero también tendremos la oportunidad de descubrir el precioso paisaje salvaje de esta zona tan aislada y alejada de las zonas turísticas, con algunas de las pequeñas cuevas que utilizaban los contrabandistas como escondites, canteras marítimas o refugios de pescadores.
Y para completar esta fabulosa excursión en barco, pararemos en una cala aislada un sitio al que se puede acceder solamente por barco o por un camino de senderismo, donde dispondremos de unos 30 minutos para bañarse desde la embarcación y disfrutar de este lugar privilegiado de la isla.
Opiniones del paseo en barco a calas escondidas de Mallorca
La actividad es muy muy divertida y todo el personal de Skualo muy atent@s y simpatic@s, especialmente nuestro patrón de la embarcación. Experiencia totalmente recomendable
Espectacular la experiencia sin duda volvería a repetir El capitán alemán muy simpático y de mi tierra sevillana
Una actividad extraordinaria. Muy divertida e interesante que cumple las expectativas. El capitán y la guía fueron excelentes!!👏👏
Muy bien atendidos desde la reserva, la organización muy buena y el paseo fantástico. Nuestro acompañante muy atento y simpático. El patrón un profesional. Muy recomendable.
Fue un regalo a mi marido por su cumpleaños para hacer algo especial, y quedo encantado. Ves calas que has oído y visto en fotos, pero desde el mar y bien cerca. El personal muy simpático y procuran lo pases genial.
Fuimos por mi cumpleaños 25/06/2020 y fuimos los primeros de la temporada, el patrón y la chica de la tienda muy agradables. Hasta tenían mascarillas de tela preciosas. Nos iban explicando todo muy bien. Al ser los únicos pudimos hacer 2 paradas para nadar. Cala Virgili, que hay una cuevita preciosa y Cala Varques, una de las mejores de la isla, de agua cristalina. Aunque por tema de covid, no pueden ofrecer comida. Me ha encantado la experiencia.
Queremos conocer tu opinión