Nuestra excursión a la isla de Cabrera lo tiene todo, y empieza con la recogida en su hotel o punto cercano entre las 8:30-9:30, para llevarlo hasta Colonia de Sant Jordi, donde nos espera la barca que nos llevará a Cabrera.
A las 11:00 nos embarcaremos rumbo a Cabrera, y el trayecto en barca dura 40 minutos, y lo hacemos en una barca con capacidad para 50 pax. Una vez en la isla de Cabrera dispondrá de unas 4-5 horas de tiempo libre con numerosas opciones como:
- Bañarse en las cristalinas aguas de la playa de Cabrera.
- Dar un paseo por la isla de Cabrera. Hay diferentes excursiones en Cabrera ofrecidas por el personal del Parque Nacional de Cabrera, y estas excursiones son opcionales y gratuitas. Al llegar a la isla de Cabrera será informado por los guías del Parque Nacional de estas excursiones, entre las que destacan la visita al Castillo de Cabrera, al monumento de los prisioneros franceses que estuvieron en la isla de Cabrera o al museo del parque nacional del archipiélago de Cabrera.
Por la tarde regresamos al Puerto de Colonia de Sant Jordi haciendo una parada en la cueva azul, donde pueden disfrutar de una experiencia única bañandose en sus cristalinas aguas.
Queremos conocer tu opinión