Durante la excursión en barco a la isla Dragonera disfrutaremos de una inolvidable experiencia que nos llevará a descubrir los encantos de la costa suroeste de Mallorca, llegando a la famosa Isla de la Dragonera, protegida como espacio natural y refugio de famosos piratas como Dragut o Barbaroja, que utilizaban la Isla como plataforma para atacar las costas de Mallorca. Pero este paseo en barco tiene muchas cosas más:
En primer lugar pasearemos por la preciosa costa de esta zona de Mallorca, que hará las delicias de todos, especialmente los niños. Nuestra primera parada será para darnos un refrescante chapuzón en la preciosa cala de Cala Egos o Cala en Baset, donde podrán bucear. Además las mascaras y tubos de buceo son gratis, para así ver numerosos pececillos.
Después hay que coger energías, y que mejor que con una deliciosa comida incluida en el precio, y consiste en un delicioso buffet con paella, ensalada verde y ensalada de pasta. Durante la comida puede beber tanta agua o sangría como quiera.
Y luego viene el plato fuerte de la excursión: la visita a la Isla de la Dragonera, donde dispondrá de una hora de tiempo libre con numerosas opciones como:
· Dar un paseo hasta uno de sus faros
· Bañarse en su puerto
· Visitar el museo del parque natural
· Encontrar las famosas lagartijas de la isla
Para terminar esta preciosa actividad, haremos una parada en una cala paradisíaca cerca de la Isla donde podrá bañarse o bucear, normalmente en Cala Blanca, si bien puede cambiar en función del viento.