Medio dia
Sin necesidad de imprimir
Reserva en 3 pasos
Para asegurar tu plaza de manera fácil, contacta con nosotros vía whatsapp y te informaremos de la disponibilidad.
Durante la excursión en barco a la isla Dragonera disfrutaremos de una inolvidable experiencia que nos llevará a descubrir los encantos de la costa suroeste de Mallorca, llegando a la famosa Isla de la Dragonera, protegida como espacio natural y refugio de famosos piratas como Dragut o Barbaroja, que utilizaban la Isla como plataforma para atacar las costas de Mallorca. Pero este paseo en barco tiene muchas cosas más:
En primer lugar pasearemos por la preciosa costa de esta zona de Mallorca, que hará las delicias de todos, especialmente los niños. Nuestra primera parada será para darnos un refrescante chapuzón en la preciosa cala de Cala Egos o Cala en Baset, donde podrán bucear. Además las mascaras y tubos de buceo son gratis, para así ver numerosos pececillos.
Después hay que coger energías, y que mejor que con una deliciosa comida incluida en el precio, y consiste en un delicioso buffet con paella, ensalada verde y ensalada de pasta. Durante la comida puede beber tanta agua o sangría como quiera.
Y luego viene el plato fuerte de la excursión: la visita a la Isla de la Dragonera, donde dispondrá de una hora de tiempo libre con numerosas opciones como:
· Dar un paseo hasta uno de sus faros
· Bañarse en su puerto
· Visitar el museo del parque natural
· Encontrar las famosas lagartijas de la isla
Para terminar esta preciosa actividad, haremos una parada en una cala paradisíaca cerca de la Isla donde podrá bañarse o bucear, normalmente en Cala Blanca, si bien puede cambiar en función del viento.
La excursión en barco a la Isla Dragonera no sale Sábados y Domingos, pero disponemos de otra muy similar de 5 horas con comida que sí está disponible los fines de semana. La única diferencia es que esta no realiza parada en la isla, debido a la gran aglomeración de gente y para asegurar la calidad de la excursión. Para más información haz click aquí.
El precio del viaje incluye el trayecto en barco a la isla Dragonera, la comida con bebidas y el uso de mascaras y tubos para bucear.
El transporte hasta el punto de salida no está incluido desde ninguna zona de la isla, y debe venir por su cuenta hasta Santa Ponsa o Paguera, desde donde empezamos el paseo. Asimismo, en el precio no se incluye la tasa de entrada a la isla Dragonera, cuyo precio es de 1€ para personas de 14-65 años de edad.
La excursión tiene una duración de 5 horas, con salidas desde diferentes embarcaderos de la zona:
· 10:30 salida desde Santa Ponsa
· 10:50 desde Playa Tora en Paguera
· 11:00 desde Playa Palmira en Paguera
·
Una vez realizada la reserva, le mandaremos un email con los datos de la reserva, y posteriormente otro email confirmando la hora y punto de salida, junto con un mapa. Esperamos que disfrute de esta excelente excursión en Mallorca.
Si desea realizar la excursión en barco a la isla Dragonera, debe venir por su cuenta al punto de salida, y tiene diferentes opciones:
· En autobus publico con la línea 104 desde Palma, Cala Mayor, Son Caliu, Magalluf... ---> Horarios
· En coche, y puede aparcar al lado del hotel Rey don Jaime en Santa Ponsa.
· En taxi hasta la playa de Santa Ponsa.
Podemos ayudarte a resolver las dudas relacionas con la excursión y la reserva.
Excursion en barco a la Isla Dragonera es una idea top para pasar un dia en Mallorca. Tiene todo incluido: paseo en barco, comida buena, bien de precio, visita en Dragonera y vistas preciosas por la costa de Mallorca. Lo vamos a repetir seguramente! Muy recomendable
El personal muy atento por lo cual las 5 horas han pasado muy rápido y con buena compania. Fueron puntuales con todo y hicimos dos paradas para nadar. Nos encantó! Dragonera es un lugar muy recomendable para visitar, si ya conoces Mallorca. Muy recomendable con click mallorca. Gracias a todos!
Hicimos Excursion en barco a la Isla Dragonera en Mallorca y todo fue muy bien. Para hacer algo diferente y con peques lo veo perfecto. Tuvimos dos paradas para bañarnos en el mar y todos los disfrutamos mucho. Tubos de buceo disponible en barco. Muy recomendable!
Te ayudamos a encontrar las mejores excursiones sin complicaciones