excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Excursión en barco en Palma de Mallorca

Excursión en barco en Palma de Mallorca

punto punto punto punto punto
Incluye comida
Adultos 47,00
| Niños 23,50

 0-2 años gratis

Mostrar fechas disponibles

Martes 3 Mayo

Jueves 5 Mayo

Sábado 7 Mayo

Martes 10 Mayo

Jueves 12 Mayo

Sábado 14 Mayo

Martes 17 Mayo

Jueves 19 Mayo

Sábado 21 Mayo

Martes 24 Mayo

Jueves 26 Mayo

Sábado 28 Mayo

Martes 31 Mayo

...

Más fechas en el formulario de reserva

Habla a tus amigos de esta excursión

Excursión en barco en Palma de Mallorca 47,00 23,50 €
Reservar
47,00 Adultos
23,50 Niños (3-12)

 0-2 años gratis

Precio:0,00
  • Duración

    Todo el dia

  • E-Ticket válido

    Sin necesidad de imprimir

  • Confirmación inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
Prepárese para pasar un maravilloso día en el mar con esta excursión en barco en la bahia de Palma de Mallora con paella y sangría incluido en el precio. Suba a bordo!

Excursión en barco en Palma de Mallorca

Excursión en barco en Palma. Planifica el tour:

Ruta de la excursión en barco en Palma:

?
¿Todavia tienes dudas?

Podemos ayudarte a resolver las dudas relacionas con la excursión y la reserva.

Opiniones de la excursión en barco en Palma de Mallorca:

  • JOSE GONZALEZ DE LA FUENTE
    punto punto punto punto punto

    Ya os envié un correo informando de que la excursión realizada el día 7 no era la prevista. La ruta no se ajustó a lo que adquirimos. La mayor parte del tiempo la pasamos fondeando en dos lugares cerca de la costa. Los que esperábamos atracar un rato en un a playa nos quedamos con las ganas. Aquellos que disfrutan bañándose en alta mar, supongo que la gozaron. No se nos comunicó en el inicio del viaje que cambiaba la ruta preestablecida que es lo mínimo que se podía haber hecho. Mientras transcurría el tiempo veía que no íbamos a ningún sitio. La paella fue lo esperado. Si copa de cava. ¿Que más decir?

  • David y Bea
    punto punto punto punto punto

    Nos encantó el viaje. El barco no eataba masificado como algunos de los catamaranes que estaban cerca, por lo que es de agradecer. Salimos a la hora establecida y volvimos tambien cuando estaba previsto. Hicimos dos paradas, una de ellas en laCala de mago, que nos encantó. A la vuelta al barco nos esperaba, bebida no alcoholica, paella con marisco y carne (plato que repetí), ensaimada de postre y musica en vivo. Lo recomendamos

  • Francisco
    punto punto punto punto punto

    Una gran manera de pasar un día disfrutando de la playa y Med. Sólo tenía cuatro días en Palma y aprovechó un viaje de un día en el mar. Fue una estupenda relación calidad-precio. Personas de todas las edades, individuales y parejas a bordo. La tripulación era amable y flexible. El almuerzo incluido y postre era también una buena relación calidad-precio. Más de dos horas en una pequeña playa de arena eran también se puede explorar las cuevas naturales y los bosques de pinos o simplemente disfrutar de la playa de arena. Fue el mejor de el mar y la arena. Sin duda lo recomiendo. Bon Voyage!

  • Alejandro
    punto punto punto punto punto

    La verdad es que ha estado muy bien. Te hacen un pequeño recorrido por parte de la costa de Mallorca, hacen una parada en una cala bastante bonita y otra parada antes en medio del mar para echarse un chapuzón. En el precio incluyen paella, sangría, ensaimada y cava. La tripulación implicada y divertida. Echar al bolso una biodramina o cualquier cosa que sirva para evitar posibles mareos. No fue mi caso pero eran muchos los que se marearon.

  • Blanca
    punto punto punto punto punto

    Es un dia recomendable 100% sobre todo si vas con niños, haces un recorrido por la cerca de la costa, que vas viendo las calas, te van dando alguna información (no se hace muy pesada ya que son cosas sueltas y representativas), te dan tiempo para bañarte en alta mar y el agua es bastante cristalina, también amarran en una calita pequeña (un poco saturada de gente) pero para darte un buen baño y ver unas cuevas que rodean dicha cala es suficiente. Te dan la comida a bordo que se compone de paella (con buen sabor y bastante trozo, no solo arroz), bebida toda la que quieres durante la comida, ensaimada y cava. Te anima un rato un señor con una guitarra y vuelta a destino. La tripulacion muy amable y atenta durante todo el recorrido (10 chicos)

  • Jonas
    punto punto punto punto punto

    Buenos días, comentarles q la excursión en barco estuvo muy bien y la tripulación genial. Además unos amigos nuestros nos preguntaron si podían venir y no hubo ningún problema. Gracias

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

 
Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad and Términos de servicio de Google.

Por qué elegir Click-Mallorca

Te ayudamos a encontrar las mejores excursiones sin complicaciones

Experiencias similares