En nuestro paseo en barco para ver delfines en Santa Ponsa, explorarás la impresionante costa suroeste de Mallorca, uno de los destinos más destacados para las excursiones en Mallorca. Durante el trayecto, disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo, las aguas cristalinas y los paisajes que rodean esta zona privilegiada.
Navegaremos cerca de Puerto de Andratx y bordearemos la impresionante costa de la Sierra de Tramuntana, una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta llegar a las áreas donde residen numerosos delfines. Desde el barco, podrás observarlos nadando y saltando en su hábitat natural, una experiencia inolvidable que podrás capturar en fotos y vídeos para compartir.
Antes de regresar al puerto, haremos una parada de 30 minutos en una hermosa cala cerca de Camp de Mar, donde podrás bucear, hacer snorkel o simplemente refrescarte en las aguas cristalinas de esta zona del sur de Mallorca.
Opiniones del paseo en barco para ver delfines en Santa Ponsa
Se non avete mai visto i delfini in mare é l’occasione per voi di vederli nel loro ambiente naturale. L’equipaggio é gentile e disponibile. Assaggiate la Sangria !!!! Merita !!!!!
A parte de disfrutar del espectáculo de ver a los delfines nadando junto al barco durante la travesía también son muy recomendables las vistas de la costa con sus playas y acantilados. Realmente merece la pena en ambos sentidos.
Mi hija es una enamorada de los delfines y decidimos sorprenderla con esta excursión en Santa Ponsa para ver delfines en libertad. Su cara al verlos saltar junto al barco no se me olvidará nunca! Ha sido el mejor día de nuestras vacaciones! Muchas gracias por hacerlo posible!
Habíamos reservado excursiones similares a esta en otros destinos que hemos visitado pero sin duda la excursión en barco para ver delfines en Santa Ponsa ha sido la mejor! Realmente hemos podido ver familias enteras de delfines nadando junto al barco y hemos podido sacarles montones de fotos. Una experiencia inolvidable!
Ha sido genial la excursión en barco para ver delfines en Santa Ponsa. La verdad estábamos un poco escépticos pero hemos tenido la suerte de ver un montón del delfines. La organización ha estado de 10 y la tripulación era super amable. Lo recomendamos!
Queremos conocer tu opinión