La excursión en catamarán en Palma de Mallorca empieza con el embarque en el Puerto de Palma a las 10:00 para disfrutar durante 4 horas del placer de navegar a vela viendo la espectacular Bahía de Palma de Mallorca, mientras se relaja a bordo tomando el sol y goza de las vistas.
Nuestro viaje en catamarán nos llevará hacia la preciosa Cala Blava, donde realizaremos una parada en sus aguas cristalinas para nadar, hacer snorkeling, acercarse hasta la costa, tomar el sol en las redes del catamarán y disfrutar del mar Mediterráneo.
Después será el momento de degustar una sabrosa comida que esta incluida en esta excursión en catamarán en Palma de Mallorca. La comida consiste en un buffet con albóndigas de tenera, dátiles con bacon, salteado de verduras, asado de cerdo, patata al romero, carnes y ensaladas variadas, y fruta. Hay un servicio de bar a bordo, con cócteles especiales o combinados. (No incluido en el precio)
Después de comer, iniciaremos el regreso al punto de salida, navegando a vela por las aguas de la Bahía de Palma para dirigirnos hasta el Puerto de Palma.