En esta excursión en catamaran embarcamos en Paguera / Santa Ponsa y nos dirigimos rodeando la costa suroeste de Mallorca a bordo de un catamarán con visión submarina. El paisaje es espectacular con acantilados y calas rocosas y de aguas transparentes como Cap Andritxol, Cala Llamp o La Mola.
Después de disfrutar de este precioso paisaje, en el catamarán ya empiezan a preparar la paella para la hora de comer, no sin antes refrescarnos en estas aguas turquesas y en una cala virgen de las más bellas de esta zona: Cala d’egos, todo un paraíso natural que será el marco de nuestra comida de hoy. La comida es un delicioso buffet que consite en paella, ensalada verde, ensalada de pasta, agua y sangría durante la comida.
Después navegaremos alrededor de la Isla Dragonera, algo que sólo se realiza en esta excursión. Así, podremos ver esta isla que es un espacio natural protegido con sus acantilados, cuevas, faros… y que antes era refugio de piratas. Y después de esta vuelta en barco a la Isla Dragonera ponemos rumbo a Santa Ponsa.
Sin duda esta excursión en barco es una experiencia única que te permite descubrir todo lo que desde tierra no podemos ver, y que os hará vivir una jornada única y diferente en vuestras vacaciones o día de relax.