Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Navegación a vela en Mallorca

Navegación a vela en Mallorca

puntopuntopuntopuntopunto
Valoración de 5/5, basada en 2 comentarios de clientes

Habla a tus amigos de esta excursión

Reservar

120,00 € personas
Precio:0,00 €
  • Duración

    Todo el dia

  • eticket válido

    sin necesidad de imprimir

  • Confirmación Inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
Vive el placer de navegar a vela en Mallorca descubriendo preciosos paisajes y aisladas calas de ensueño con snorkeling, comida y bebidas incluidas en el precio.

Nuestro viaje de navegación a vela:

¿Qué haremos en el viaje?

Embarcaremos a bordo de este velero para navegar a vela a las 10 en el Puerto de Cala Ratjada, para navegar hacia la bahía de Alcudia, costeando la zona del parque natural de Llevant, una de las zonas más bonitas de la costa suroeste de Mallorca. Así, podremos ver preciosas calas virgenes de aguas cristalinas como Cala Matzoc o el Arenalet de Aubarca, y también algunas playas más conocidas de esta zona como Cala Agulla o Cala Mesquida, mientras disfrutamos de la navegación a vela en este precioso velero.

 

Nuestro destino, siempre que el tiempo lo permita, será es Calo en la región de Arta, un lugar donde de ensueño donde vamos a fondear durante dos horas. Así, podrán relajarse en la cubierta del velero, tomar el sol o bañarse en las maravillosas aguas de es Calo.

 

La comida será servida a bordo, y consiste en:

  • Una selección de 3 ensaladas diferentes
  • Pasta
  • Pescado y carne recien cocinada al horno en el velero
  • Fruta fresca

Todo esta comida ha sido preparada exclusivamente para nosotros por el catering del Hotel Serrano Palace 5 estrellas. Durante todo el día, los clientes pueden beber: refrescos, agua, cerveza, vino tinto, vino blanco, vino rosado, cava o café.

 

En la ruta de regreso aprenderemos con nuestro patrón todos los secretos de la navegación a vela, puedes ayudar a subir las velas del velero e incluso aprender a pilotar. Alrededor de las 16:30 estaremos de regreso en el Puerto de Cala Ratjada.

 

 

¿Qué está incluido en el precio?

El precio incluye la navegación en velero, bebidas, comida y seguro de viaje.

  • Se dispone de una opción de transporte sin coste para los clientes alojados en la zona de Puerto Alcudia a Cala Mesquida, y de Canyamel a Cala Millor. Para el resto de zonas los clientes deberán venir por su cuenta hasta el puerto.
  • Si la reserva es para las próximas 24 horas, rogamos llamen al 0034 971 897 067 o envien whatsapp al 0034 615 672 075 para saber si hay plazas suficientes, ya que las plazas por día son muy limitadas.
  • IMPORTANTE: no se permiten niños menores de 8 años en el velero.

Más sobre navegar a vela en Mallorca:

 

Horario aproximado de la navegación:

La salida del velero es a las 10:00 en el Puerto de Cala Ratjada y regresa a las 16:30.

 

 

Punto de salida:

El punto de embarque del viaje es el Puerto de Cala Ratjada.  Una vez ha hecho la reserva le mandamos un email con los datos de la reserva, y después otro email confirmando la hora de salida y el punto de salida.

 

Se dispone de una opción de transporte sin coste para los clientes alojados en la zona de Puerto Alcudia a Cala Mesquida, y de Canyamel a Cala Millor. EPara el resto de clientes deberán venir directos hasta el puerto por su cuenta.

 

Zona de Mallorca en la que navegamos a vela:

Opiniones de la excursión de navegación a vela en Mallorca:

Mostrando 2 comentarios para Navegación a vela en Mallorca

Ver 10 por página

  • puntopuntopuntopuntopunto

    We had a wonderful day saililng in Majorca on this excursion. The whole day was absolutely perfect from start to finish and we have just booked again for June 2018. I highly recommend this trip to families with members of different ages, as there's something for everyone: our teenage daughter loved relaxing on the deck, our son was straight in the water as soon as the anchor was dropped, and my husband even had the chance to help hoist the sails. I enjoyed the amazing views of the Majorcan coast best of all. The skipper was so friendly and attentive and we felt very well looked after. I can't wait for our next holiday in Majorca.

  • puntopuntopuntopuntopunto

    Nos ha parecido una experencia maravillosa . Personal simpático, agradable que ha cuidado todos los detalles. Es de qgradecer que el servicio no sea de plastico , que haya servicio de cristal , vajilla , cubiertos , mantel y srgilletas de tela, dando calidad, asi como que se tenga en cuenta que ademas del aleman hay otros idiomas. Ues de haber rovado diferentes excursiones , esta nos ha parecido única e inolvidable, volveremos! Bilbo.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

*****
Get connected with Wifirental.travel