Nuestro viaje empieza a las 10:00 en Puerto Pollensa al embarcaremos en este maravilloso barco de estilo mallorquín que vemos en la foto, para recorrer la bahía de Pollensa.
Disfrutaremos de un delicioso aperitivo de:
- Pa amb oli / pan con tomate con aceite y sal
- Aceitunas
- Embutidos varios
- Patatilla
- Sobrassada
- para vegetarianos tenemos: atún, queso y trampó (ensalada de tomate, cebolla y pimiento verde). Escribir en comentarios si hay algún vegetariano.
En cualquiera de las paradas los clientes pueden hacer todo esto, que está incluido en el precio:
- Utilizar el equipo de snorkelling
- Utilizar el Paddle surf
- Utilizar la plataforma flotante
- Pescar con caña y volantín
Nuestra ruta nos llevará a atravesar toda la bahía de Puerto Pollensa para dirigirnos a una de las playas más famosas de Mallorca, la playa de Formentor. Mientras navegamos en el barco, puede relajarse en una zona de cubierta con sombra, o bien tumbarse en la zona de solarium y disfrutar del magnífico clima del mar Mediterráneo, y aprovechar para broncearse. Asimismo, también hay una zona de camarotes para que los más pequeños de la familia pueden dormir y relajarse.
Nuestra última parada en la ruta será para bañarnos cerca de la Punta Avanzada, donde podremos ver Sa Fortalessa, considerada una de las propiedades más caras y exclusivas de Mallorca o bien en la zona de El Caló, ubicadas ambas en la Bahía de Pollensa.