La excursión en barco a la isla de Cabrera comienza en Colonia de Sant Jordi, desde donde navegaremos hacia el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera. Tras aproximadamente 40 minutos de travesía, llegaremos a la isla principal a bordo de un barco moderno y confortable, ideal para este tipo de recorrido.
Una vez en Cabrera, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre, para disfrutar de la isla a tu ritmo. Durante este tiempo podrás:
-
Bañarte en las aguas cristalinas de la playa de Cabrera.
-
Pasear por la isla y disfrutar de su entorno natural protegido.
-
Participar en las rutas guiadas gratuitas que ofrece el personal del Parque Nacional (opcionales y no gestionadas por Click-Mallorca).
Entre las visitas más recomendadas se encuentran:-
El Castillo de Cabrera, con vistas panorámicas espectaculares.
-
El Monumento a los prisioneros franceses.
-
El Museo del Parque Nacional, ideal para conocer la historia y biodiversidad del archipiélago.
-
Opiniones de la excursión a Cabrera
Hacía tiempo que quería visitar Cabrera y esta excursión fue justo lo que esperaba. El trayecto en barco fue muy cómodo y al llegar a la isla tuvimos tiempo de sobra para disfrutarla con calma. Subimos al castillo, paseamos tranquilamente y después nos bañamos en el mar, que estaba espectacular. La parada en la Cueva Azul fue increíble, el color del agua es algo que no se puede explicar con fotos. Me gustó mucho no ir con prisas y poder hacer todo a nuestro ritmo. Sin duda, una excursión imprescindible si visitas Mallorca por primera vez.
Excursión muy completa a Cabrera con tiempo libre en la isla, paseo en barco por el archipiélago y parada para bañarse en la Cueva Azul. Ideal para una primera visita.
Reservamos la excursión clásica a Cabrera con Click Mallorca y todo fue muy fácil. La información estaba clara y la experiencia cumplió totalmente lo prometido. Tiempo suficiente en la isla, buena organización y la Cueva Azul fue el mejor momento del día. Muy contentos con la reserva y con la excursión.
Súper !!!
Una excursión estupenda, merece mucho la pena, Cabrera es un paraíso y los empleados muy simpáticos. Tenia la excursión programa para un día y me llamaron para cambiarla porque las condiciones del mar no iban a ser favorables. Muy atentos. Sin duda la mejor experiencia de todas las vacaciones.
Deberían advertir que la zona para aparcar, en la Colonia Sant Jordi, es toda la localidad (en los lugares debidos, claro está) y no decir que se puede hacer en la zona naranja y azul, porque parece que hay una zona de aparcamiento especial. Lo de ir con bastante antelación es porque no es fácil encontrar aparcamiento. En cuanto a la aglomeración antes de embarcar: por favor, organicen o pidan que se forme una fila aprovechando el lateral del muelle que además es un banco muy largo, y único, de hormigón. Hicieron muy bien en tomar la temperatura de cada pasajero antes de embarcar y en exigir el uso de la mascarilla en todo momento durante los trayectos. También felicitamos a la tripulación por sus buenas indicaciones, informaciones y amabilidad constante. El día que fuimos hubo una pequeña avería y la repararon enseguida. Pasamos un magnífico día en la preciosa isla Cabrera y en el rato del baño en la Cueva Azul.
Excursión absolutamente recomendable. Puntualidad máxima, te sientes seguro en relación a las medidas covid, y por supuesto la estancia en la isla fue maravillosa, incluída la excursión a la cueva azul.
Fue una excursión espectacular, superó las expectativas muchísimo, mi pareja y yo nos quedamos súper contentos. El trato por parte de todos los trabajadores fue de diez, no podrían haber estado mejor, repetiremos seguro!!! Millones de gracias!
Todo excelente.
Excursion totalmente recomendable, con 4 horas para visitar Cabrera y sus paradisiacas playas y parada de vuelta en la impresionante cueva azul
Queremos conocer tu opinión