Nuestra excursión a Cabrera empieza desde Palma o Arenal donde subirás a nuestro bus para que te lleve a la espectacular Playa de Ses Covetes. Olvídate de ir a Colonia de Sant Jordi, no encontrar parking, colas... nosotros lo hacemos fácil. En Ses Covetes tendrás una hora para darte un baño, porque sería casi un delito no dejarte disfrutar de esta playa.
La excursión en barco a la isla de Cabrera parte Ses Covetes, para dirigirnos a la isla, donde se llegará después de unos 45 minutos de travesía aproximadamente en un confortable y moderno barco ideal para este viaje. ¿Sabías que el archipiélago está formado por 18 islas e islotes? Somos únicos, y en la ruta a Cabrera te vamos a enseñar algunos de ellos, y podrás sacar fotos desde el barco,
Al reservar en click-mallorca recibes por email un exclusivo ebook con la guía de visita a Cabrera con multitud de consejos e ideas sobre qué hacer en Cabrera seleccionadas por nuestro equipo de expertos en la isla. Algunos ejemplos:
- Disfrutar de sus playas, tomando el sol o haciendo snorkel
- Subir a contemplar las mejores vistas de Cabrera desde su castillo
- Conocer cómo Cabrera fue una prisión de prisioneros franceses
Por la tarde viene el plato fuerte de la excursión, y es que hemos preparado una ruta de regreso que hace que esta excursión a Cabrera sea única y muy diferente a cualquier otra. En primer lugar, te enseñaremos la cueva azul. Luego nuestro capitán, te llevará de regreso en barco a Palma en una ruta en la que descubrirás cuevas marinas, faros, acantilados y verás lugares cómo Cala Pi, Cabo Blanco o Cap Rocat desde el mar. Durante la ruta haremos una parada para bañarnos, y si el tiempo lo permite una parada extra en una cueva marina, a la que podrás entrar.