Empezamos nuestra excursión en catamaran zarpando desde el Puerto de Alcudia, para dirigirnos hacia la zona de Aucanada, pasando su preciosa playa y el faro, y después navegaremos bordeando la costa para poder disfrutar de sus acantilados y las vistas. Nuestra primera parada será en la zona del Coll Baix, donde fondearemos 20 minutos para un baño.
Seguidamente, cruzaremos la bahía de Pollensa en dirección al faro de Formentor, y nos dirigiremos a alguna pequeña y aislada cala, donde fondearemos 90 minutos. En esta parada, podrán hacer snorkel, saltar desde el catamaran al agua, ir nadando hasta la cala, hacer kayak, stand up paddle o simplemente relajarse en una de las redes del catamaran. El stand up paddle, está disponible en el catamarán, sin ningún coste adicional.
Después llega el tiempo para la comida, que consiste en carnes variadas a la barbacoa (pollo, lomo de cerdo y salchicha), ensalada de pasta y fruta del tiempo. Durante la comida se incluyen 2 bebidas.
Después de la comida y de un poco tiempo de relax, nos dirigiremos de regreso al Puerto de Alcudia navegando a vela, realizando una última parada en la zona de Aucanada para el último baño del viaje.
Opiniones sobre la excursión en catamarán en Alcudia
Muy recomendable. El personal magnífico, de 10. En cada parada hay tiempo suficiente para nadar, bañarse y bucear. También hay tiempo suficiente para que todo el mundo pueda probar kayak o tabla. Finalmente, la comida muy bien, cosiderando que la preparan en un catamarán. La barbacoa le da un toque sabroso a la carne y se puede repetir si quieres. En resumen: GENIAL
Magnifica experiencia, muy entretenida. El ambiente genial, y el paisaje insuperable. Muy recomendable para toda la familia. Gracias a la tripulación por la animación y el trato. Sin duda lo recomendaremos.
Ha sido pontual e bien organizado. Podrá tener más kayks e stand up paddle, más opciones de comida Bien animado tambien
Fenomenal! La tripulación se encarga de que disfrutes en un ambiente distendido. Disfrutamos de una jornada maravillosa en familia.
El viaje vale la pena. La vista es maravillosa. Las tres paradas para nadar siempre llegaban en el momento adecuado. Almuerzo sencillo y suficiente. La tripulación estaba de muy buen humor, agradable y servicial. El único punto de crítica es que podría haber 1 o 2 kayaks y SUP más disponibles.
Todo muy bien organizado y un trato de 10 por parte de la tripulación.
Buena experiencia. Muy bien organizado. Un plan divertido.
Experiencia genial! Lo recomiendo!
Me trataron de maravilla sobre todo cuando llegué al puerto y comprobé que la reserva estaba hecha para el día anterior pero la señora que me atendió me dijo “ojalá todos los problemas sean estos” y me hizo pasar un día inolvidable la tripulación simpatiquísima y la navegación y el entorno simplemente maravilloso .muchas gracias.
Excursión súper entretenida. Las paradas en sitios preciosos. Lo mejor la tripulación, encantadores.
Queremos conocer tu opinión