En este paseo a caballo con vistas a la playa nos desplazaremos hasta el Rancho Grande en Son Serra de Marina en el norte de Mallorca, un lugar ideal para montar a caballo cerca de la playa, concretamente en la zona de Son Serra de Marina, donde pasearemos por los paisajes más vírgenes de la isla. Hemos preparado una espectacular ruta, en la que seguiremos cómodos caminos de arena por el bosque para llegar hasta la zona de mar en la que las magníficas vistas de la bahía de Alcudia no dejarán indiferente a nadie. Recorreremos también un camino bordeando un precioso torrente en una actividad ideal al aire libre.
Antes de empezar la excursión a caballo, nuestros guias os van a mostrar como manejar y montar un caballo, después de poner la silla a los caballos, haremos diferentes grupos según los niveles de experiencia, para que cada jinete pueda escoger el grupo más adecuado a su capacidad:
- AUTOMÁTICO, es el grupo para principiantes o gente con poca experiencia.
- MINI TURBO, indicado para aquellos con un nivel medio de experiencia y que ya hayan practicado el trote anteriormente.
- TURBO, para los jinetes más experimentados. Éste grupo ofrece la posibilidad de combinar paso, trote y galope.
Todos nuestros grupos realizan la excursión bajo la supervisión de los guías del Rancho, no estarás sólo!! No te olvides de venir con ropa y zapatos cómodos para montar a caballo, aquí te proporcionaremos el casco.
Opiniones de la excursión montar a caballo con vistas a la playa
Todo perfecto! Totalmente recomendable. Era la primera vez que montabamos a caballo y la experiencia increíble. Los caballos tranquilos, bien cuidados y en ningún momento nos dió miedo o inseguridad. Los monitores muy atentos y simpáticos. Sin duda una actividad recomendable y que repetiría. Gracias por la buena tarde que pasamos!
Hicimos la excursión 2 adultos y 3 niños de 7, 9 y 11 años. Dos de ellos tenían experiencia previa en pony’s pero no en caballos. Así que era su primera vez y disfrutaron muchísimo. Hicimos la excursión de dos horas. Los monitores de la excursión son encantadores, los caballos buenísimos, y un entorno fantástico en uno de los mejores lugares de la isla (y lo dice una mallorquina). En definitiva una experiencia muy recomendable.
Excursión muy recomendable. Monitores encantadores, caballos buenisimos Y un entorno maravilloso, de los mejores de la isla. Éramos dos adultos y 3 niños de 7 a 11 años. Disfrutamos muchisimo, un día maravilloso para el recuerdo.
This was the best thing I did all holiday! The horses are beautiful and looked after well. The ride was brilliant, they let us go off cantering and galloping in the mountains, they have the option if you'd rather not. Definitely worth the money, and a beautiful way to see such beautiful views. Recommend.
Excursión de 2 horas que hicimos en julio y todo estaba como lo habían prometido. Te recogen en tu hotel luego al llegar te explican las nociones básicas y separan los grupos según los niveles. El personal era amable y eficiente pendiente de todos en todo momento para ayudar nos. Fantástica tarde tuvimos todos con ese paseo a caballo de 2 horas tanto los niños como nosotros nos lo pasemos genial. A repetir sin duda!
Un día absolutamente fabuloso. El rancho muy limpio y ordenado. Es evidente que aman los caballos los tienen muy bien cuidados. Aunque no teníamos experiencia de montar a caballo las dos horas de paseo muy bien! Los monitores muy amables y ayudando nos. Se aseguraron en todo momento que todo el grupo disfrutara del paseo.
Es una manera fantástica para ver la costa norte de la isla si te gusta montar a caballo. Todo fue estupendo desde hacer la reserva hasta la recogida en el hotel, el recorrido, las vistas. Al llegar te explican unas nociones básicas y están pendiente en todo momento. Se dividan los grupos según si son principiantes o no. Una experiencia relajante y totalmente recomendable.
Absolutamente increíble! hay para todos los niveles principiantes, intermedios y avanzados. Nos recogieron y nos dejaron luego en el hotel Con el paseo de 2 horas disfrutamos de visas espectaculares y el personal muy amable Nos cuidaron de principio a fin. Lo recomendamos sin duda
It was first time to be on a horse and the introduction and the horse picked for me was just great, I thought it would be difficult but the horse knew the trail very well, I really enjoyed the adventure of a few hours horse trekking, A real worth while experience away from the tourist area.
Nunca habíamos montado a caballo y nos daba un poco de miedo, pero nos trataron muy bien. Nos asignaron los caballos en base a la experiencia de cada uno y el monitor estuvo muy pendiente de los novatos durante todo el camino. Lo pasamos muy bien, repetiremos.
Queremos conocer tu opinión