En este tour le llevaremos a visitar el valle de Soller que está situado en la Sierra de Tramuntana, rodeado de algunas de las montañas más altas de Mallorca. La excursión consta de partes diferentes:
La primera parada del itinerario de la excursión a Soller será en el Puerto de Soller, donde los clientes tendrán tiempo libre para conocer este precioso puerto que tiene un encanto especial por las mañanas.
Después tomaremos el tranvía de Soller que, en un recorrido de 25 minutos, nos va a llevar desde el Puerto de Soller hasta el pueblo de Soller pasando por huertos de naranjos y limoneros. Desde el tranvía disfrután de excelentes vistas del valle de Soller.
En el pueblo de Soller tendremos tiempo libre para callejear y visitar sus pequeñas tiendas tan características, descubrir algunos de sus edificios modernistas, tomar un helado o zumo natural elaborado con naranjas del valle o visitar la plaza. En la plaza de Soller encontrarás algunos de los edificios más representativos de Soller y es un lugar ideal en donde ver la atmósfera que se respira en este valle.
Y, para finalizar la excursión a Soller, subiremos al famoso ferrocarril eléctrico de Soller construido en en 1912 en madera y que, en un trayecto de 30 minutos a través de un maravilloso paisaje, nos llevará hasta el otro lado del valle pasando por numerosos túneles hasta el pueblo de Buñola, donde el autocar nos espera para llevarnos de regreso al punto de salida.
Opiniones de la ruta con boleto al tren de Sóller y tranvía:
Excursión para recomendar, puntualidad a la recogida y mi mención a Antonia, la guía, porque tuvimos un problema con la electricidad del tranvía en Sóller y en todo momento nos tuvo informados. La excursión se retrasó un poco, pero estuvo fenomenal.
El tour en si muy bien. La recogida y bajada No. El bus ere 20 min tarde en la recogida y la bajada Una hora tarde
Muy bonita la excursión. La guía, encantadora, nos explicó todo muy bien y disfrutamos muchísimo de todos los lugares que descubrimos con la excursión
La excursión a Soller en tren y tranvía es una maravilla. Toda la familia disfrutamos de los diferentes trayectos y de pasear por el Puerto de Soller y el pueblo de Soller
Compramos este tour porque nos pareció muy completo. La verdad es que no nos ha decepcionado. Lo recomiendo
Vale la pena la salida, pues hemos visto lugares preciosos. El viaje en tranvía y tren valen mucho la pena, y Soller es una parada obligada en Mallorca
Una excursión muy completa y bien organizada. Ahorra la preocupación de tener que estar comprando billetes y organizar el viaje. Muy satisfechos
Queremos conocer tu opinión