En este tour le llevaremos a visitar el valle de Soller, situado en la Sierra de Tramuntana, y rodeado de algunas de las montañas más altas de Mallorca. La excursión consta de diferentes partes:
La primera parada de nuestro itinerario será en el Puerto de Soller, donde los clientes disfrutarán de tiempo libre para admirar este precioso puerto que tiene un encanto especial por las mañanas.
Después tomaremos el tranvía de Soller, que en un recorrido de 25 minutos nos va a llevar desde el Puerto de Soller, pasando por huertos de naranjos y limoneros, hasta el pueblo de Soller, disfrutando de excelentes vistas de este precioso valle.
En el pueblo de Soller, disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus calles y visitar sus pequeñas tiendas tan características, descubrir algunos de sus edificios modernistas, tomar un helado o zumo natural elaborado con naranjas del valle o visitar su plaza con algunos de los edificios más representativos de Soller, y un lugar ideal desde donde ver la atmósfera que se respira en este valle.
Y por último, subiremos al famoso ferrocarril eléctrico de Soller, construido en su totalidad de madera en 1912, y que en un trayecto de 30 minutos a través de un maravilloso paisaje nos llevará hasta el otro lado del valle pasando por numerosos túneles, hasta el pueblo de Buñola, donde el autocar nos espera para llevarnos de regreso al punto de salida.