En esta excursión en velero en Mallorca te llevamos a descubrir la Bahía de Pollensa, lugar ideal para este tipo de excursiones en velero pues nos permite descubrir en un solo día preciosas calitas, espectaculares paisajes y la belleza de Mallorca. El velero cuenta con camarotes, baño, un amplio solarium donde tomar el sol y un trampolín para saltar al agua. El número de clientes en esta excursión es de unas 12 personas lo que nos permite ofrecer un trato más exclusivo que otras excursiones.
A las 11:00 iniciamos la excursión en velero saliendo desde Puerto de Pollensa, y navegando a vela cruzaremos la bahía de Pollensa en dirección a la costa de Bonaire, donde haremos nuestra primera parada para nadar.
Después nos dirigiremos a una pequeña y aislada cala, Es Calo, donde realizamos nuestra segunda parada, para nadar, acercarse nadando hasta la costa, practicar snorkel, tirarte al agua desde el trampolín que tenemos a bordo... multitud de actividades y sugerencias que el capitán del velero ha preparado para que disfrutes al máximo de la excursión.
La comida está incluida en el precio, y consiste en un buffet de diferentes tapas, como quesos, jamón, ensalada, patatilla, aceitunas, pan y alioli... Y durante toda la excursión, las bebidas (agua, refrescos, cerveza, vino, cava) están incluidas.
Después de comer seguiremos navegando por la costa norte de Mallorca, y haremos una última parada en la zona cercana a Sa Fortaleza. Y así, llegaremos al Puerto de Pollensa alrededor de las 17:30 para dar por finalizada esta excursión en velero en Mallorca.