Sumérgete en la cultura del vino con esta experiencia única de enoturismo en Mallorca, que incluye:
- Un recorrido en tren por el viñedo. De la mano de nuestra guia vas a conocer todo sobre las variedades más importantes, tanto locales como internacionales, y te explicamos el ciclo anual de la vid y su cultivo.
- Una visita guiada a la bodega con una explicación de la cultura vinícola de Mallorca y una ruta por la bodega. En ellas, te explicamos todo el proceso desde el cultivo de
las uvas hasta el embotellamiento. Siempre de una forma entretenida e informativa. El recorrido pasa por la sala de fermentación, el parque de barricas y las máquinas de embotellar para acabar en la sala de catas. - Una cata de vino de Mallorca, con 5 diferentes vinos y una selección de delicatessen para acompañarlos.
Al final de la visita, podrá comprar los vinos que le interesen a precios de bodega, e incluso la bodega dispone de la opción de envio al extranjero.
Opiniones de la actividad de enoturismo en Mallorca
Muy recomendable, lo hemos pasado genial.
Nos ha encantando. Queríamos hacer una visita a unas bodegas durante estas vacaciones, y ha cumplido a la perfección. Además eran muy pocos en el grupo.
Podreis leer cualquier comentario,pero realmente vale la pena ir ,muy buen trato al cliente barato y el vino super hiper bueno, todo super moderno y limpio ,hicimos la rutita del vino y nos encanto,lo recomiendo como una nueva experiencia o como actividad para hacer en cualquier momento🍷
Mi familia y yo hemos visitado la bodega el día 28 de diciembre y fuimos muy bien atendidos. Destaco el trato que tuvo karin, la guía, con nosotros ya que fue muy amable. La cata de vinos y el recorrido en el trencito es muy recomendable.
Queremos conocer tu opinión