Mallorca cuenta con más de 90 bodegas y unos vinos que gozan ya de gran prestigio. La mejor manera de conocer los vinos de Mallorca es con esta actividad de enoturismo que combina:
- Un recorrido en tren por el viñedo. De la mano de nuestra guia vas a conocer todo sobre las variedades más importantes, tanto locales como internacionales, y te explicamos el ciclo anual de la vid y su cultivo.
- Una visita guiada a la bodega con una explicación de la cultura vinícola de Mallorca y una ruta por la bodega. En ellas, te explicamos todo el proceso desde el cultivo de
las uvas hasta el embotellamiento. Siempre de una forma entretenida e informativa. El recorrido pasa por la sala de fermentación, el parque de barricas y las máquinas de embotellar para acabar en la sala de catas. - Una cata de vino de Mallorca, con 5 diferentes vinos y una selección de delicatessen para acompañarlos.
Al final de la visita, podrá comprar los vinos que le interesen a precios de bodega, e incluso la bodega dispone de la opción de envio al extranjero.