Prepárese para disfrutar de la mejor excursión de Mallorca: Viaje en el tiempo en un tren construido en 1912, conozca la carretera más espectacular de Mallorca, cierre los ojos y disfrute del olor del azahar de los naranjos de Soller mientras viaja en el tranvía, descubra vistas indescriptibles de la costa de Mallorca y relájese en las cristalinas agua de La Calobra.
La excursión consta de diferentes partes:
La parte de la excursión con el autocar nos llevará por la zona de Tramuntana de Mallorca, donde podremos ver la belleza de la zona montañosa de Mallorca, especialmente en la carretera que nos llevará a La Calobra.
El trayecto en autocar nos llevará por la carretera de La Calobra, uno de los lugares más bellos de Mallorca. En Sa Calobra se puede visitar el Torrent de Pareis, relajarse disfrutando de las maravillosas vistas, nadar en la playa de La Calobra o comer en alguno de los restaurantes de La Calobra.
También disfrutaremos de un paseo en barco (40 minutos) en la costa oeste de la Sierra de Tramuntana, y disfrutaremos de unas excepcionales vistas de la costa mallorquina. El viaje en barco es de La Calobra a Port de Soller, o viceversa.
El punto culminante de la excursión será en el valle de Soller, donde podrá disfrutar de unas vistas del valle de Soller durante el viaje en tranvía (25 minutos) y el viaje con el tren de Soller (tren 40 minutos). El viaje con el tren de Soller es de Soller a Palma (Son Reus), o viceversa.