Prepárate para un plan de despedida de soltera o soltero planificada al detalle por especialistas con más de 20 años de experiencia. Navegaremos por la bahía de Palma disfrutando de las vistas de noche de la ciudad en un barco de dos alturas con terraza. A bordo podrás disfrutar de un super ambiente, con más grupos de despedida de soltero / soltera y diferentes celebraciones. Todos tienen algo en común, las ganas de pasarlo bien y divertirse.
No hay mejor manera para empezar que hacerlo con una deliciosa cena a bordo, que consiste en un catering mediterráneo con diferentes platos. Cada grupo tiene su mesa o mesas asignadas a bordo. Tendrás también una consumición por persona, pero a bordo hay un bar con refrescos, cerveza y combinados con precios populares.
Durante toda la actividad un DJ que pinchará música en vivo, con algunos de los últimos hits del verano para que no pares de bailar en la pista de baile durante la despedida. Conocerás más gente, reirás y lo pasarás genial. Al terminar, te dejaremos al lado del paseo marítimo de Palma, donde hay multitud de bares y discotecas para continuar tu despedida.