Nos reuniremos en el centro de buceo de Santa Ponsa para embarcar rumbo a las Islas Malgrats. Guiados por expertos que conocen esta reserva marina a la perfección, navegaremos hasta una cala escondida con aguas cristalinas y gran biodiversidad marina, perfecta para practicar snorkel. Durante una hora, explorarás este paraíso submarino con total seguridad.
Durante una hora podrás hacer snorkel, y ver multitud de peces, corales y el fondo marino de esta reserva natural. Todo el material de esnórquel, cómo tubos, aletas, mascara e incluso traje de neopreno está incluido durante la actividad. Tú, sólo debes preocuparte de llevar tu toalla y bañador.
Opiniones de la actividad de snorkel en las islas Malgrats
Aunque el entorno y el fondo del mar nos gustó, no estamos del todo contentas con la actividad. Por una parte, en la actividad descrita da a entender que te llevan a las Islas Malgratas, no al entorno. No sé si porque ese día llovía y el tiempo estaba peor, pero estuvimos en las costa desde la que se ve a lo lejos las Islas Malgrats, alrededor del Crocodile rock. Teníamos ilusión por salir más a alta mar y no fue así. El monitor prácticamente no da explicaciones de cómo nadar para estar cómodo con las aletas, de cómo utilizar la máscara sobre todo si se te empaña o te entra agua, de qué especies vamos a poder ver, etc. Lo comenta todo muy por encima. No está pendiente de todo el grupo, sólo va guiando por delante, así que los más lentos o con dificultades están por ejemplo lejos de la boya que lleva, que precisamente son los que más la pueden necesitar, además de no poder enterarse de si comenta algo.
Una experiencia bonita y agradable. El personal en general superamable y nuestro monitor, Moreno, un encanto. Buena organización, tanto para el transporte desde el hotel como en la recepción y en la propia actividad. Muy recomendable. Lo único que eché en falta fue alguna foto de recuerdo. En otras actividades similares que he hecho, te van haciendo fotos durante la actividad que luego puedes comprar al finalizar.
Muy buen servicio!! Mi hermana y yo fuimos a mediados del mes de julio y nos sentimos completamente satisfechas con la actividad. Los guías intentan mantener una buena relación y comunicación en todo momento y convierten la actividad en un pasatiempo divertidísimo. También te aportan todos los recursos necesarios (gafas de buceo, neopreno...) Por otro lado la ruta es espectacular y enriquecedora. Muy recomendable y será nuestra primera actividad en la lista si volvemos a Mallorca. PD: Te dan agüita en el barco lo cual se agradece porque hace calor. Un beso
Queremos conocer tu opinión