Esta increíble excursión empieza con un paseo en lancha rápida durante el cual podrás disfrutar de la espectacular panóramica de la coste norte de Mallorca. Pasaremos por el área en el cual nace la impresionante Sierra de Tramuntana donde podrás deleitarte con las vistas ofrecidas por la combinación de aguas turquesas, calas y alcantilados. Entonces llegaremos a nuestro primer destino: El puerto de Cocodrilo donde será hora de meterse al agua
Antes de tirarnos al agua los monitores profesionales que nos acompañaran a lo largo de la actividad nos darán una breve charla informativa la vez que contestarán a cualquier duda que podamos tener. Una vez estemos todos listos iremos haciendo snorkel hacia las cueva submarinas. Mientras vamos buceando podremos disfrutar del colorido y abundante fondo marino mallorquín. Las cuevas que visitaremos son joyas naturales escondidas que muy pocos conocen. Incluso muchos de los residentes desconocen el punto exacto en el que se encuentran!
Una vez hayamos explorado bajo agua será hora de aprovechar la costa rocosa. Para ello saltaremos desde alcantilados a las aguas más cristalinas que habréis visto en la isla. Nuestros monitores se asegurarán de que todos conocen la técnica necesaria para que nos divertamos al máximo.
Entonces estaremos listos para comer y beber. Será aquí cuando nos servirán un snack elaborado con productor locales y nos ofrecerán algo para beber y poder así recuperar la energía necesaría para continuar disfrutando de esta preciosa isla.