Esta excursión nos llevará a visitar Valldemosa, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca ubicado en el corazón de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Valldemossa está situada a 400 metros de altura, y una bellísima carretera con un espectacular paisaje nos llevará hasta allí.
Una vez lleguemos a Valldemossa, visitaremos La Cartuja donde habitó el compositos Frederic Chopin durante su estancia en la isla. Posteriormente, continuaremos con el tour con una ruta a pie guiada por las calles de este maravilloso lugar. La guia nos irá informando en todo momento de las características del lugar, paisaje y leyendas e historia de este pueblo. Debes tener en cuenta que al tratarse de un tour privado, siempre podemos adaptar los tiempos a su preferencias o gustos. La guía está abierta a cualquier tipo de propuesta e intentar adaptarla dentro del itinerario de la excursión.
Una vez finalizado nuestro tiempo en Valldemosa, continuaremos con la excursión y pondremos rumbo a la típica posesión mallorquina de Son Marroig, donde realizaremos una parada fotogáfica para inmortalizar este idílico lugar, Sa Foradada.
Una vez finalizado el tour podremos rumbo hacia Palma de nuevo, donde el guia nos despedirá después de este agradable recorrido.
Tour privado a Valldemosa. Comentarios de los clientes:
Quedamos encantadas con el tour! La guia nos recomendó probar la "coca de patata" muy típica de Valldemosa con un chocolatito. Delicioso. Visitamos La Cartuja y quedamos fascinadas. A parte del paseo por el pueblo en el que la guia nos contó leyendas y curiosidades muy interesantes. Sa Foradada también es un lugar espectacular que bien merece una parada aunque solo sea para tomar una breve foto. Vaya vistas!
Es ya la segunda vez que visitamos el pueblo de Valldemosa, aunque la primera vez lo hicimos en la típica excursión organizada con un gran grupo de clientes y tuvimos la sensación de no haber acabado de explorar a fondo el lugar. Por esta razón, este año nos decantamos por la opción en tour privado y no nos arrepentimos en absoluto. Atención personalizada, mejores horarios, itinerario adaptado. Todo son ventajas. Lo recomiendo, sobre todo para repetidores ya que de esta manera tienes la oportunidad de descubrir a fondo este pueblo.
Totalmente recomendable! Valldemosa es tan bonito que nos hubiéramos quedado a vivir ahí. Es un pueblo con mágia. El clima también nos acompañó en todo momento y la guia fue de 10. La parada en Sa Foradada fue el colofón final perfecto para este día inolvidable.
Una buena opción si estás interesado en visitar Valldemosa sin formar parte de un gran grupo de turístas. Atención personalizada, vehículo privado e itinerario adaptado. ¿Qué más se puede pedir? No lo dudes.
Reservamos el tour online y automáticamente recibimos la confirmación con la información de recogida por mail. Nos recogieron puntuales en nuestro hotel y la guia súper amable y servicial nos explicó cúal sería el itinerario. Mi marido estaba interesado en pasar algo más de tiempo explorando Valldemosa y menos visitando La Cartuja, y no hubo ningún problema en ello. Hubo tiempo para todo y pasamos un día muy agradable. Lo recomiendo!
Quedamos encantados con la excursión, y nuestro guía Pepe fue genual, nos explico muchas cosas y cuido de nosotras.
Queremos conocer tu opinión