En Palma Aquarium vas a descubrir una experiencia única e inolvidable con más de 55 acuarios, 8000 peces y 700 especies en diversas zonas ambientadas en diferentes partes del mundo. Palma Aquarium ha sido galardonado con el premio “Travellers’ Choice 2018”, otorgado por la web de viajeros Tripadvisor, como una de las mejores atracciones turísticas de este año.
Al entrar en Palma Aquarium te entregarán un mapa del parque para que puedas planificar tu visita, y ver las diversas zonas. Con tu entrada puedes:
- Visitar la zona del nuevo mundo (l mar mediterráneo) y viejo mundo (mares tropicales) con multitud de peces de todos los tipos: pez tigre, el pez cirujano, caballitos de mar, estrellas de mar, corales, peces `payaso( Nemo)... Muchos de los cuales tienen pantallas táctiles interactivas donde puedes saber más sobre los diferentes acuarios y peces.
- Dr un paseo en la zona exterior por los jardines mediterráneos donde vas a encontrar torugas marinas, rayas, carpsas, plantas aromáticas...
- Disfrutar de la zona infantil con el espectacular barco pirata y las fuentes que proyectan chorros de agua desde el suelo, castillos inflables, el estanque de carpas...
- Explorar la jungla que reproduce el habitat de una jungla amazónica, con su cascada, su tanque de pirañas, los reptiles, las tortugas... en uno de los jardines de azotea más grandes de Europa.
- No hay palabras para describir el Big Blue, tienes que tumbarte sobre uno de los cojines o sofás, y disfrutar del espectáculo del Big Blue, el tanque de agua más profundo de Europa. Créeme si te digo que puedes pasar 30 minutos tranquilamente en esta zona solo viendo pasar por delante de tus ojos tiburones, rayas y multitud de peces que te dejaran sin palabras.
- Las medusas también tienen su espacio en Palma Aquarium en un tanque cilíndrico en el que podrás recrearte viendo como las medusas se dejan mecer por la corriente.