Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Parasail en la Bahía de Alcudia

Parasail en la Bahía de Alcudia

Habla a tus amigos de esta excursión

Reservar

40,00 € personas
Precio:0,00 €
  • Duración

    Ticket - Entrada

  • eticket válido

    sin necesidad de imprimir

  • Confirmación Inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
Si estás de vacaciones en Alcudia, y buscas hacer algo diferente, con mucha diversión, dosis de adrenalina y disfrutar del mar, esta actividad acuática es la mejor elección.

Parsailing en Alcudia:

En esta actividad es necesario o bien imprimir el ticket o bien llevar el número de identificador de la reserva anotado en un papel

 

¿Qué haremos en la actividad de parasail en Alcudia?

Nuestra actividad de parasailing se realiza en la preciosa bahía de Alcudia, que cuenta con unas condiciones ideales de viento, y en la que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la zona norte de la isla.

 

El tiempo de vuelo es de unos 10-12 minutos en el aire, llegando a alcanzar alturas de casi 100 metros, mientras estás sujeto con un arnés a la lancha motora que hará un recorrido por la playa de Alcudia. En la lancha motora, pueden ir un máximo de 12 personas, que realizarán diferentes turnos de 10-12 minutos para la actividad de parasail.

 

¿Qué incluye el precio?

El precio de la actividad incluye 10-12 minutos de parasailing y uso de chalecos salvavidas. La edad mínima es de 6 años.

Más sobre el parasailing en la bahía de Alcudia:

 Horario del parasailing en Alcudia:

La actividad de parasail se ofrece cada día, de mayo a octubre, con salidas desde las 10:30 a las 17:30.  Después de haber hecho la reserva, recibe un email con los datos de la reserva, y después otro email con  los datos de donde se realiza la actividad. Es necesario ir o bien con el ticket impreso o bien con el número de identificador de la reserva anotado en un papel, y una vez allí le dirán cual es el horario de la siguiente salida.

 

Punto de salida:

El punto de salida es desde la Playa de Puerto Alcudia, aunque si lo desea también tenemos salida desde la Playa de Muro. Una vez hecha la reserva, le enviamos toda la información para poder disfrutar de su tour de parasailing en Alcudia.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

*****
Get connected with Wifirental.travel