El parasailing en Mallorca te ofrece la oportunidad de sentir la emoción del vuelo mientras disfrutas del cálido sol, la suave brisa marina y unas vistas panorámicas únicas de la isla y sus playas desde el aire.
La actividad de parasailing Mallorca se realiza desde una plataforma de despegue y aterrizaje a bordo de una lancha y de la mano de personal especializado, que estará pendiente para que la actividad sea una experiencia memorable. Durante la actividad la tripulación de la lancha inmortalizará los mejores momentos y le facilitará las fotos sin ningún coste extra.
Testimonios y opiniones de Parasailing en Mallorca
La actividad en sí, bien. Pero las políticas de la empresa...ridrículas. Que te obliguen a pagar para poder grabar con tu propia cámara me parece vergonzoso. En cuanto al personal, los chicos que llevaban el barco súper simpáticos y atentos, pero la chica argentina del mostrador debería aprender a trabajar de cara al público. Daba unas contestaciones bordes y antipáticas sin venir a cuento, no solo a mí sino a todos con lo que vimos que trató. En términos generales no lo recomendaré, no merece la pena para lo que vale.
La actividad es muy relajante. Cuando estás arriba en el paracaídas apenas se oye ruido y da una sensación de mucha paz.
Es una experiencia increíble y gente super amable vale muchisimo la pena te regalan un momento único y es muy relajante y especial . Si vuelvo a Mallorca lo volvería hacer mil veces . Nosotros también hicimos el sofá y fue una adrenalina atope todo lo contrario jajaja pero muy divertido
La experiencia increíble me encanto pero no duro lo que tenía que durar el paseo. Fui con mi pareja y nos hicieron hacer el recorrido con dos personas más porque ellos estaba apurados (algo que no me pareció correcto) porque te cobran 15€ por ellos hacerte unas fotos y vídeos de un móvil y salen dos desconocidos en tus recuerdos. A parte te hacen esperar en el bote hasta que todas las personas hagan el recorrido no me pareció. Tampoco te dejan subir con cámara o movie para tu grabar desde arriba.
Veraneamos desde hace varios años en Can Pastilla, y desde la terraza siempre veíamos el paracaídas yendo o viniendo. Después de la insistencia de mi hija mayor para que fuéramos a probarlo, accedí a ello en modo de regalo para su 16 aniversario. La reserva y la compra la realizamos por internet y todo resultó correcto, incluso nos llamó a los pocos minutos una señorita, para ofrecernos un servicio de recogida incluido en el precio, que rechazamos ya que nuestro apartamento está justo al lado del puerto de Can Pastilla. Sinceramente, mi miedo a las alturas solo me hace sentir seguro con los pies en el suelo, pero he de reconocer que la experiencia resultó espectacular, sobre todo durante el descenso cuando te acercan poco a poco al agua y la llegas a rozar con los pies. En el barco no permiten hacerse fotos, únicamente cuando estas ahí arriba, en el paracaidas. Ellos te ofrecen un servicio de fotografía (por unos 10 ó 15 euros) , que me pareció bastante correcto, ya que no se quedan copias, simplemente sacan la tarjeta de la cámara y te la llevas a tu casa. También nos ofrecieron la posibilidad de hacernos video con una cámara de aventura tipo selfie, a lo que accedimos. Lo típico, disfrutas mas de enseñar el video, que la experiencia en sí. El único pero, si cabe, es que nos pasamos más de una hora en el barco navegando, ya que coincidimos con más gente y hasta que todas las parejas no han realizado su vuelo, el barco no regresa a puerto. En definitiva, no repetiría por mi miedo a las alturas, pero como experiencia es totalmente WOW!, para probarlo, por lo menos una vez en la vida.
Queremos conocer tu opinión