Disfrute de este fantástico paseo en barco que nos lleva hasta Cala San Vicente, y en el que va a poder contemplar el maravilloso paisaje de la costa norte y de la Península de Formentor. El barco se dirigirá desde el puerto de Pollensa hasta el Cap de Formentor y luego hasta la Cala San Vicente. Una vez en Cala de Sant Vicent, podrás ver las playas de Cala Carbo o cala Barques
Durante todo el trayecto podrá disfrutar de todo el paisaje de la costa norte de Mallorca con sus maravillosas vistas, entorno natural y sus espectaculares acantilados. Además también podrá disfrutar de ellas dándose un refrescante baño.
En el camino de regreso pasaremos por la famosa playa de Formentor, donde podrá bajar y disfrutar del día teniendo a su disposición un horario de salidas de barcos para regresar (14.00 h. · 15.30 · 16.30 h. y a partir del 1 de julio también a las 18:00, o bien podrá continuar hasta el Puerto de Pollensa.
Opiniones del paseo en barca a Cala San Vicente
Una experiencia muy recomendable. El paisaje espectacular además de poder hacer snorkel en aguas cristalinas.
El mejor paseo en barca que hay en toda mallorca, disfrutamos de toda la costa norte de mallorca y nos pudimos dar un baño, todo muy maravilloso. recomiendo a todo el mundo esta excursión porque no os la podeis perder!!
Queremos conocer tu opinión