Te hemos preparado una excelente excursión en barco por la costa este de Mallorca. A bordo de uno de nuestros modernos barcos con visión submarina te llevamos a descubrir la belleza de la costa de Mallorca. Vamos a ir bordeando la costa para que puedas ver acantilados, cuevas marinas, antiguas torres defensivas, preciosas playas y calas escondidas.
El barco tiene tres zonas diferentes, ideales para relajarte, estar a la sombra o ver el fondo marino durante la excursión:
- En la cubierta superior tenemos una zona de solarium donde relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas de la costa Este de Mallorca.
- En la cubierta principal, tenemos una zona más relajada con sombra, donde encontrará el bar y servicios.
- En la cubierta inferior tenemos dos salas con visión submarina para poder observar el fondo marino.
Durante la ruta, y siempre que el tiempo lo permita, haremos una bereve parada de 10-15 minutos para que puedas darte un baño. Pero lo mejor de este paseo en barco es que puede subir en diferentes embarcaderos situados en la zona Este de Mallorca.
Comentarios sobre el paseo en barco por la costa Este de Mallorca
Demasiado duradera para lo que se pudo ver de interés. Las calas no se veían mucho. No se paraba para poder ver mejor. Muchas paradas cortas. Mejor hubieran sido pocas paradas y más tiempo para disfrutar de ellas ,mucha distancia navegando. Al final,llegas agotado y mareado. El tiempo de baño estuvo bien.
El barco va rápido y cuando fuimos había bastante oleaje, al final me mareé un montón y tuvimos que bajar en la primera parada y volvernos en bus.. al final tiré 80€ a la basura y encima lo pasé fatal.
Elegimos el trayecto de 3h y salimos desde porto cristo. La primera mitad del camino medio merece la pena porque se acerca a un par de cuevas para echarle la fotito y te enseña tres calas, las cuales nombra por una megafonía que casi ni escuchas porque se mezcla con la música de la radio que no bajan. Pero la segunda mitad del trayecto solo ves litoral y lo único que hace el barco es parar en varios embarcaderos para recoger gente. La segunda mitad del trayecto es una perdida de tiempo. He hecho otras rutas y durante el trayecto al menos te van contando por donde vamos pasando y un poco de la historia y curiosidades de lo que vamos viendo, en esta excursión nombran las 3 calas única y exclusivamente. Fin.
Estuvo todo genial, impresionantes vistas, peraonal muy amable. Para ver el fondo marino, es mejor cuando el barco hace sus paradas. Genial todo.
La excursión es muy bonita. Dura unas 3 horas y media. Nosotros cogimos el barco en Cala Bona y va parando en diferentes embarcaderos. Se acerca a ver las cuevas y tanto las visitas como el color del mar son espectaculares. A mitad de trayecto se puede dar un baño. Es corto el tiempo que dejan para estar en el mar, unos 10 o 15 minutos. Al final se me hizo un poco largo el tiempo dentro del barco.
Todo perfecto
La excursion se hace muy pesada desde cala millor, pasamos una calor horrible. Para niños muy pesada, ves calas preciosas pero de Pasada. Desde luego no la recomiendo y menos con niños tan pequeños.
Todo muy bien
Una buenísima experiencia, sólo mejoraría un poquito de música para que se hiciera más ameno y un poquito mas largo el momento baño que fue lo mejor de lo mejor, nos encantó. Repetiría con los ojos cerrados
Acceso para minusválidos?
Queremos conocer tu opinión