Nos veremos en el rancho de Can Picafort, y empezaremos con una pequeña introducción a montar a caballo. Los caballos están especialmente entrenados para hacer paseos con personas y conocen perfectamente la ruta, así que no es necesaria ninguna experiencia.
Montaremos a caballo hasta la playa de Son Baulo, disfrutando de un auténtico paseo a caballo en la playa de Mallorca, recorriendo la impresionante zona de Son Real. En la ruta vamos a pasar por preciosos lugares, un asentamiento fenicio y antiguas torres de observación. Así, llegaremos hasta Son Serra de Marina donde haremos una breve parada.
De regreso a caballo a Can Picafort disfrutaremos de una ruta por un precioso pinar, para así combinar diferentes paisajes durante la excursión.
Paseo a caballo por la playa en Mallorca. Opiniones y comentarios
Espectacular la excursión!! preciosa la ruta y los caballos genial. Una galopada increíble por la playa! muy aconsejable.
tot molt be, Mustafá molt bon guia gràcies
Salida hermosa, equipo muy amable . Caminos muy lindos, caballo bien tratado . Puedo recomendar sin problema ! gracias
Muy recomendable! Un bonito paseo con buenos caballos. El instructor muy amable, en todo momento pendiente de mi hija de 10 años .
Todo perfecto!
Une balade vraiment incroyable avec des accompagnateurs qui connaissent parfaitement les chevaux et qui veulent leurs bien. Je recommande vraiment la balade de trois heures au bord de la plage. Il y a des chevaux pour tout les niveaux donc tout le monde a la possibilité de s'amuser.
Ha sido una experiencia inolvidable
Éste rancho es el único de la zona que ofrece paseos a caballo por la playa, que era lo que buscábamos. Se trata de un negocio familiar que ofrece un trato muy cercano al cliente, tanto el dueño del rancho como la gente que trabaja allí son muy cercanos y bromistas. Nos gustó el trato recibido y el paseo por la playa en caballo fue fantástico.
A pesar de que una hora antes nos llamaron para canviarnos la excursión de las 10h a las 15h, por tener mas jinetes que caballos y nos dijeron que nos compensarian, cosa que no ocurrio. La excursión muy bien, tanto por las monitoras como por el paisaje. Las 3 horas se hicieron cortas.
Excursión muy divertida y amén. Hicimos una excursión de 3h y doy un 10 a Marcela que fue nuestra guía y en general al establecimiento entero y a todos los q trabajan allí. Amables en todo momento, muy agradables y nuestra guía genial... Caballos muy limpios y bien cuidados. Lo recomendaría 100%. Nosotras seguro lo repetiremos.
Queremos conocer tu opinión