Disfruta de un emocionante e inolvidable paseo en barco hasta la exclusiva cala de Coll Baix. Durante dos horas tienes la oportunidad de explorar la impresionante costa del norte de Mallorca. Rodeado de impresionantes paisajes, podrás relajarte, nadar y vivir momentos inolvidables en las aguas cristalinas.
Así es como funciona:
Comenzamos en Puerto de Alcudia y nos dirigimos bordeando la costa hasta una de las bahías más bonitas de Mallorca: Coll Baix. De camino disfrutaremos de las espectaculares vistas de la costa norte con sus escarpados acantilados, el faro de Aucanada y misteriosas cuevas. Paramos en la cala de Coll Baix para un refrescante baño de 40 minutos.
Luego exploramos la costa alrededor de Coll Baix y Cabo de Pinar, donde descubrimos emocionantes cuevas marinas, impresionantes acantilados y muchas otras maravillas naturales, acompañados por nuestro experimentado patrón y su tripulación.
Opiniones del paseo en barco al Coll Baix:
Excursión recomendada aunque si no te vas a bañar mejor no la hagas.para en una cala muy bonita para bañarte pero mar adentro no en playa.Las vista bonitas y lo mejor de todo Mariano !!! Te explica todo muy bien,súper simpático y amable.
Fue todo un acierto elegir esta excursión, sin duda repetiremos. Las calas preciosas, el Coll Baix es impresionante y el barco muy cómodo.
Fantástica excursión en barco.Muy recomendable.
El patrón Luis un tío excepcional. El paseo se nos hizo corto, por lo maravilloso del paisaje, las cuevas que se visitan con el propio barco, y las dos paradas para bañarse con aguas cristalinas. Una experiencia inolvidable para nosotros y para los niños que lo pasaron incluso mejor que los adultos! Lo recomiendo encarecidamente!
Fue una experiencia increíble,con vistas y calas super bonitas de la costa norte de Mallorca. Hicimos el tour solo con nuestro grupo de amigas y todo fue genial. Super puntuales, amables y profesionales, el barco super moderno y limpio. Sin duda volvería a repetir!
La excursión fue perfecta. Puntuales y muy atentos en todo momento. Pudimos bañarnos en calas y visitar varias cuevas. Todo impresionante y para repetir.
Fue todo un acierto, muy recomendable. La excursión se hace abordar de la embarcación que aparece en la imagen, espaciosa y cómoda. El patrón fue muy simpático y agradable, tuvimos tiempo para bañarnos tranquilamente y disfrutar de las vistas y algunas pequeñas cuevas a las que no se pueden acercar las embarcaciones más grandes. Todas las dudas que nos surgieron fueron resueltas rápidamente por la página de reservas a través de WhatsApp. Repetiría.
Excursion muy agradable y muy grata la compañía y simpatía de los tripulantes del barco.
Queremos conocer tu opinión