Este paseo en barco nos llevará al Cabo de Formentor, el punto más oriental de Mallorca, empezando la ruta en Puerto de Alcudia. A bordo del barco con visión submarina iremos costeando para ir pasando por zonas como Aucanada o la preciosa playa del Coll Baix, antes de cruzar toda la bahía de Pollensa en dirección al Cabo de Formentor.
El cabo o cap de Formentor es un lugar mágico con su faro y sus impresionantes acantilados, un lugar del cual pintores, poetas y escritores han escrito y pintado, que desde el mar aún es más espectacular. Desde el barco disfrutaremos de vistas espectaculares del mirador del cabo de Formentor, y panoramicas únicas mientras bordeamos el cabo y su faro para dirigirnos hacia la siguiente parada de nuestro trayecto: Cala Figuera.
Cala Figuera es una preciosa y aislada cala, con una maginifica vista de Es Fumat de Formentor, la montaña más alta de la zona. En esta cala haremos una parada de 20 minutos para bañarnos en sus cristalinas agua, para después empezar la travesía de regreso.