Este paseo en barco nos llevará al Cabo de Formentor, el punto más oriental de Mallorca, empezando la ruta en Puerto de Alcudia. A bordo del barco con visión submarina iremos costeando para ir pasando por zonas como Aucanada o la preciosa playa del Coll Baix, antes de cruzar toda la bahía de Pollensa en dirección a Formentor.
Una vez lleguemos a la playa de Formentor disfrutaremos de aproximadamente una hora de tiempo libre para bañarnos en las aguas cristalinas de una de las mejores playa de Mallorca, pasear por la zona o simplemente relajarnos al sol. Una vez finalizada nuestra parada en la playa de Formentor, continuaremos nuestra excursión en barco hacia el cabo de Formentor.
El cabo o cap de Formentor es un lugar mágico con su faro y sus impresionantes acantilados, un lugar del cual pintores, poetas y escritores han escrito y pintado, que desde el mar aún es más espectacular. Desde el barco disfrutaremos de vistas espectaculares del mirador del cabo de Formentor, y panorámicas únicas mientras bordeamos el cabo y su faro.