Disfruta de una experiencia única mientras cabalgas a lomos de un caballo por los paisajes pintorescos de Randa, dejándote envolver por la serenidad de sus senderos y la belleza natural que caracteriza a esta encantadora parte de Mallorca. En esta ruta a caballo en Mallorca subirás a lomos de un caballo de pura raza andaluz para realizar un precioso recorrido desde Randa. En el paseo recorremos diferentes senderos entre bosques de encina, viñedos, campos de almendros y olivos mientras montado a caballo observas el paisaje.
A lo largo de la ruta realizaramos una parada en un precioso mirador con vistas a la bahía de Palma desde donde comtemplaremos la puesta de sol durante media hora. Las vistas y los maravillosos colores del atardecer que te dejarán momentos y recuerdos inolvidables de esta fantástica excursión a caballo.
Durante todo el recorrido por Randa a caballo, experimentarás la magia de la isla en compañía de un guía local especializado en turismo ecuestre. Este experto ha diseñado meticulosamente la ruta para garantizar una experiencia inolvidable, cuidando cada detalle del itinerario.
Opiniones sobre la ruta a caballo con puesta de sol
Los senderos por los que transcurre la ruta a caballo son simplemente preciosos. Pudimos disfrutar de las vistas panorámicas, y rincones de gran belleza en Mallorca. La combinación perfecta de naturaleza y equitación hizo que esta excursión fuera una experiencia única y encantadora.
La puesta de sol desde el mirador durante la ruta a caballo fue simplemente maravillosa. El cielo se tiñó de tonos cálidos y dorados. Además, disfrutar de este momento mágico acompañado de bebidas añadió un toque especial. Una experiencia muy completa
La experiencia de la ruta a caballo al atardecer en Mallorca fue aún más especial gracias al trato amable y atento del personal en todo momento. Desde la preparación de los caballos hasta la guía durante el recorrido, el equipo hizo que cada momento fuera cómodo y agradable. Fue una experiencia inolvidable
Una tarde inolvidable, nos recogieron en nuestro hotel y nos llevaron en una furgoneta mercedes vito nueva, al llegar al establo con presentaron a nuestro monitor, el nos pregunto el nivel de equitación que teníamos, después nos llevaron al local social, por cierto muy bonito, allí nos dieron los cascos y las botas y nos ofrecieron una bebida, después fuimos a recoger nuestros caballos al prado, nos dejaron elegir entre varios caballos de nuestro nivel de equitación, nos quedamos maravillados con los caballos, preparamos los caballos con ayuda del monitor, siempre pendientes de nosotros, luego fuimos a la pista el monitor nos ayudo a subir y nos dio media hora de clase, los que teníamos mas experiencia pudimos hacer ejercicios de alta escuela como paso español y un poco de passaje, despues salidos a las excursión por los valles de randa, una zona muy bonita almendros, algarrobos, zona de viñedos y olivares, nos llevaron Castellitx de la Pau. Patrimonio de la humanidad, de pues subimos al mirador donde bajamos de los caballos y nos esperaba una cesta con nuestras bebidas preferidas elegidas antes de salir y unas galletas típicas de Mallorca. la puesta de sol fue maravillosa, estuvimos el tiempo que deseamos sin problema, des pues volvimos a subir a los caballo y regresamos al centro hípico. Allí pudimos duchar nuestros caballos y llevarlos al prado, pero antes nos dieron una zanahorias para ellos. de pues brindamos y comentábamos nuestra experiencia. la verdad fantástico, muy buenos caballos y obedientes un monitor super atento, que nos dejo trotar y galopar en los sitios adecuados. Volveremos sin duda alguna.
Espectacular ruta, soy aficionado al caballo y es la mejor ruta que he hecho en Mallorca . Enhorabuena a la empresa, y gracias por la atención recibida .
Lo recomiendo a todo el mundo, muy buen trato, profesionales, caballos muy cuidados y una puesta de sol única . Volveré
Una experiencia muy bonita. El sitio por el que te llevan es impresionante y pudimos ver un atardecer espectacular. Por parte de los dueños, estuvo todo perfecto, muy atentos y simpáticos. Los caballos estaban en perfecto estado... un gustazo poder hacer rutas a caballo de esta manera. Muchas gracias por la experiencia!
Queremos conocer tu opinión