Disfruta de una experiencia única mientras cabalgas a lomos de un caballo por los paisajes pintorescos de Randa, dejándote envolver por la serenidad de sus senderos y la belleza natural que caracteriza a esta encantadora parte de Mallorca. En esta ruta a caballo en Mallorca subirás a lomos de un caballo de pura raza andaluz para realizar un precioso recorrido desde Randa. En el paseo recorremos diferentes senderos entre bosques de encina, viñedos, campos de almendros y olivos mientras montado a caballo observas el paisaje.
A lo largo de la ruta realizaramos una parada en un precioso mirador con vistas a la bahía de Palma desde donde comtemplaremos la puesta de sol durante media hora. Las vistas y los maravillosos colores del atardecer que te dejarán momentos y recuerdos inolvidables de esta fantástica excursión a caballo.
Durante todo el recorrido por Randa a caballo, experimentarás la magia de la isla en compañía de un guía local especializado en turismo ecuestre. Este experto ha diseñado meticulosamente la ruta para garantizar una experiencia inolvidable, cuidando cada detalle del itinerario.